Fandom

Grimm

Yaguaraté

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yaguareté
Tipayaguaratémorphes.gif
Información
Nombre en español "Leopardo"
Destacados Alonzo Banks
Mercedes
Jared Ellis
Zuri Ellis
Tipo Leopardo
Habilidades -Fuerza sobrehumana
-Velocidad
-Agilidad
Orígen Sudamérica
Apariciones
Primera aparición "Ojos del espectador"
N° de episodios 1

Yaguaraté (del guaraní: "leopardo") es un Wesen tipo leopardo que apareció por primera vez en "Ojos del espectador".

CaracterísticasEditar

Al woge, su piel cambia a un color anaranjado con varias manchas negras similares a las de un leopardo. Tienen garras afiladas y colmillos largos, pueden cambiar sus ojos a color ámbar si ellos lo desean sin tener que completar su woge.

Son criaturas rápidas y ágiles, poseen fuerza y velocidad sobrehumanas. Por lo general matan mordiendo en torno a la garganta con sus afilados dientes y garras.

ComportamientoEditar

Los Yaguareté son timidos, sin embargo poseen un humor que hay que soportar y si se lleva al limite pueden ser maquinas violentas de matar, son bastante buenos al ocultar su identidad. Son temerosos a los Grimm a diferencia de sus parientes Löwen y Mauvais Dentes. Los miembros más agresivos de su especie por lo general forman pandillas o bandas callejeras.

CuriosidadesEditar

  • Son tímidos y reservados, pero cuando se les provoca se vuelven muy salvajes.
  • Los más agresivos tienden a la necesidad de formar pandillas como de manada.

GaleríaEditar

Wiki al azar