Fandom

Grimm

Wildesheer

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Wildesheer
Wildesheer-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Ejército salvaje"
"Caza del hombre muerto"
Destacados Woden
Tipo Cerbero
Habilidades -Increíble fuerza
-Durabilidad y resistencia
a los golpes
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "La caza salvaje"
N° de episodios 2

Un WildesheerCaccia Morta (del alemán: Wildesheer "Ejército salvaje" ; Caccia Morta "Caza del hombre muerto") en un tipo muy raro de Wesen lobo que se creía extinto. Representa al Cerbero; lobo guardián de las puertas del Infierno.

CaracterísticasEditar

Al Woge, el Wildesheer obtiene un pelaje gris que le rodea todo el cuerpo, la cara toma forma de un hocico canino, las orejas se vuelven puntiagudas y le crecen garras y dientes puntiagudas. Por el general todos son hombres altos y grandes.

Son extremadamente fuertes capaz de levantar personas fácilmente y arrojarlas y de pelear mano a mano o dominar a un Blutbad incluso a un Grimm. También son increíblemente duraderos y resistentes capaz de recibir repetidamente golpes de otros y no recibir un gran daño. Están entre los Wesen mas peligrosos y temidos.

Al parecer el pelo de un Wildesheer esta conectado a su sistema circulatorio ya que Woden y los demás sangraron mucho luego de que les cortaran el cabello y murieron al instante lo cual podría significar por que todos tienen cabello largo, este es su punto débil más notable. Sin embargo, pueden morir con armas de fuego bien potentes salvo si ellos llevan puesto sus abrigos echos con el cabello de sus victimas que los protegen de las armas los hacen casi invencibles.

ComportamientoEditar

Son Wesen muy provocadores, feroces y agresivos. Son temidos en la comunidad wesen hasta para los wesen mas peligrosos como Blutbad incluso los Grimm los creían imparables.

También en Fandom

Wiki al azar