FANDOM

Wildermann
Información
Destacados Henry Abbey
Tipo Hominido
Apariciones
Primera aparición "Pie grande"

Wildermann (del alemán: Wilder Mann "hombre salvaje"), es un Wesen similar a un homínido que apareció en "Pie grande".

BiologíaEditar

Cuando Woge Wildermänner experimentar un explosivo crecimiento del cabello. Su pelo se homínidos en forma, excepto que tiene una segunda capa exterior cubierto en pequeñas espinas. La capa exterior está soportado por una estructura de un solo helicoidal. Wildermänner también obtener una mayor simio como la cara incluyendo una fuerte mandíbula protuberante con caninos agrandados. En particular, Wildermänner tiene pies enormes capaces de dejar una profunda huella en el suelo, por lo tanto, se les conoce como Bigfoot.

Wildermänner son increíblemente fuertes capas de dominar humanos y luchar con un  Blutbaden. Ellos son muy rápido para su tamaño y son capaces de recorrer grandes distancias en un corto período de tiempo. Mientras Wildermänner tienen altos niveles de resistencia y tolerancia al dolor, que no son más duraderos que los humanos.

ComportamientoEditar

Irónicamente, a pesar de su apariencia bastante aterrador, Wildermänner normalmente una especie Wesen muy amable. Wildermänner tienden a ser solitarios que disfrutan de la naturaleza y actividades como fogatas, excursiones y campamentos. A pesar de su naturaleza pacífica, Wildermänner recurrirá a la violencia cuando se sienten que es necesario. Cuando se enfada, un Wildermann es un espectáculo terrible de contemplar.

Muchos Wildermänner son altamente conciencia sobre su woge. Por lo tanto van a buscar ayuda psiquiátrica profesional preocupante que sufren de una falta de control de impulsos, cuando en realidad no lo hacen.

Wildermänner famosos han sido históricamente los poetas y los partidarios del trascendentalismo. Ellos no rechazan la civilización ni abrazar totalmente desierto, que representa sus preferencias solitarios a la vez que muestra su falta de disposición a ceder completamente a su bestia interior.

También en FANDOM

Wiki al azar