FANDOM

Vulpesmyrca
Vulpesmyrca-woge---Wiki-Grimm
Información
Nombre en español "Zorro oscuro"
Destacados Nigel Edmund
Tipo Zorro negro
Habilidades -Velocidad
-Agilidad
-Olfato y sentidos caninos
Orígen Irlandés
Apariciones
Primera aparición "Mala suerte"
N° de episodios 1

Un Vulpesmyrca (del irlandés: 'Vulpes "zorro" + myrca "oscuro" ) es un Wesen tipo zorro que apareció en el episodio "Mala suerte". Suelen ser el "Leporem Venator" que se encargan de cazar a los Willahara para cortar sus pies izquierdos y venderlos a gente que quiera dar a la antigua practica ilegal de Spedigberendess.

Características

Al woge, se caracterizan por tener un pelaje negro con escaces de gris al torno de la cara. Las orejas se vuelven largas y peludas, su cara toma características de un hocico canino; les crecen garras y sus dientes se vuelven más afilados.

Los Vulpesmyrca se destacan por ser unos excepcionales cazadores debido a su gran desarrollo del olfato similar al de sus parientes caninos como los Fuchsbau, lo cual los hace buenos para seguir a sus victimas en las persecuciones. También poseen una velocidad y agilidad sobrehumanas que les permite alcanzar fácilmente a las victimas. Sin embargo, no parecen poseer fuerza sobrehumana como Nick Burkhardt pudo dominar sin dificultad a uno y suelen usar armas blancas para la intimidación. 

Comportamiento

Suelen ser muy cautelosos al momento de tratar con las personas, normalmente no van dando su identidad y lo dejan solo como un contacto intermedio. También sienten cierta satisfacción al matar y suelen esperar hasta el momento en que la victima se encuentre sola o tratan de atraerlos o distraerlos mediante el uso de un acordeón (parecen tener gusto por la música) para darles caza sin siquiera tener que ir por ellos.

Personajes Vulpesmyrca

La siguiente es una lista de los Vulpesmyrca físicamente aparecidos en la serie:

Estado

Muerto.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar