Fandom

Grimm

Varme Tyv

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Varme Tyv
Varme-Tyv-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Ladrón de calor"
Destacados Sven Gunderson
Knute Gunderson
Jalmer Gunderson
Tipo Anaconda
Habilidades -Fuerza sobrehumana
-Durabilidad
-Resistencia
Orígen Dinamarca
Apariciones
Primera aparición "Hibernáculo"
N° de episodios 1

Un Varme Tyv (del danés: Varme "calor" + Tyv "ladrón") es un Wesen tipo anaconda que apareció en el episodio "Hibernáculo".

Características Editar

Al Woge tienen características muy similares a sus parientes los Lausenschlange salvo que el cuerpo se llena de una piel cubierta de escamas color gris claro y el físico se vuelve mas musculoso y las mejillas se vuelven mas amplias. También los ojos se vuelven de un color blanco, las orejas y el pelo desaparecen y le crecen dientes afilados y dos colmillos largos.

Poseen fuerza sobrehumana capaz de dominar a una persona con facilidad pero no son tan fuertes como los Grimm como Nick fue capaz de dominar uno y poseen una resistencia y durabilidad sobrehumanas como ser golpeados repetidamente por un Grimm o por tablas de madera sin tomarlo con mucha gravedad.

los Varme Tyv son de sangre fría por lo tanto no pueden generar su propio calor corporal, esto no supone un problema pero cuando llega la estación de invierno suelen morir de frío hasta congelarse y morir. Esto puede evitarse al matar humanos succionando el calor de la sangre con sus colmillos o juntándose con varios miembros de su misma especia en un lugar cerrado llamado Hibernáculo donde duermen agrupados entre ellos para mantener el calor humano durante todo el invierno (deben consumir grandes cantidades de comida antes). Solo pueden procesar el calor del cuerpo humano otros tipos de medios o maquinas no funcionan.

ComportamientoEditar

Los Varme Tyv se los conoce como criaturas pacificas, pero si alguno de ellos no logra unirse a un Hibernáculo, matara personas para succionar su calor convirtiéndolo en un posible asesino en masa. También no deben despertarlos durante el proceso de invernar porque se convertirán en criaturas propensas a la violencia y hostiles. También al igual que muchos Wesen le temen a los Grimm como varios se asustaron al ver a Nick.

Personajes Varme TyvEditar

La siguiente es una lista de los Varme Tyv físicamente aparecidos en la serie:

Estado

Muerto.

CuriosidadesEditar

  • Es extraño que ninguno de sus parientes cercanos como Lausenschlange o Königschlange tengas estos síntomas de no generar su propio calor corporal.
  • No se sabe si solo esta especie de Wesen serpientes puedan absorber el calor y sangre de una persona.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar