Fandom

Grimm

Spinnetod

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Spinnetod
Spinnetodmorphes.gif
Información
Nombre en español "Araña de la muerte"
Destacados Lena Marcinko
Robert Marcinko
Sally Marcinko
Charlotte
Tipo Araña
Habilidades -Escalar muros
-Alimentarse de la "juventud"
de hombres
-Fuerza y agilidad
sobrehumana (solo visto en
hembras)
Apariciones
Primera aparición "La tarantela"
N° de episodios 1

Spinnetod (plural: Spinnetode; del alemán: Spinne "araña" + tod "muerte") son Wesen tipo arañas que aparecieron por primera vez en "La tarantela".

CaracterísticasEditar

Las Spinnetode femeninas se caracterizan por tener un envejecimiento acelerado, capaz de hacer lucir a una Spinnetod de 20 años como una anciana de 80.[1] Para evitar este proceso, las Spinnetode realizan un ritual de alimentación durante tres noches seguidas cada 5 años. Son extremadamente ágiles y veloces, más que cualquier humano, también poseen mucha fuerza.

Al transformarse, sus ojos crecen y se tornan oscuros incluidos la esclerática y el iris. De sus bocas sobresalen dos grandes "colmillos" llamados quelíceros, pero su dentadura inferior permanece de forma humana; sus manos se arrugan y cambian a un color grisáceo. Monroe las califica como peligrosas, sin embargo, el macho no posee una fuerza tan grande como la de la hembra; tampoco envejecen de la misma forma que las Spinnetode lo hacen.

Modo de alimentarseEditar

El modo de alimentación de una Spinnetod es devorar los intestinos de sus presas que siempre son varones. Su forma de alimentarse es casi un ritual primero buscan a hombres que estén sin compañía de amigos o pareja, una vez encontrado el objetivo le coquetean y lo atraen con su belleza para así poderlos llevar a un lugar deshabitado, después de llevarlos a este lugar los recuestan en el piso subiéndose enzima de él para evitar que corran y le sujetan los brazos para así facilitar el proceso de inyectarles una sustancia muy ácida vía oral después de haberles depositado la dicha sustancia pasan a esperar a que se le comiencen a deshacer los intestinos y órganos para así poder devorarlos como si se tratase de una sopa. Este proceso se efectúa clavándoles sus colmillos en el estómago y succionando hasta dejarlo seco como si se tratase de una momia.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • La forma correcta de escribir Spinnetod es "Spinnentod".

ReferenciasEditar

  1. "La tarantela"

Wiki al azar