FANDOM

Skalenzahne
Skalenzahne-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Escalas-dientes"
Destacados Dimitri Skontos
Sam Damerov
Gus Pappas (posible).
Tipo Cocodrilo
Habilidades -Increíble fuerza
-Agilidad
-Durabilidad, resistencia
a los golpes
Apariciones
Primera aparición "El último grimm"

Skalenzahne (Skalen "escalas" + Zähne "dientes") son Wesen con apariencia de cocodrilos que aparecieron por primera vez en el episodio "El último Grimm".

HistoriaEditar

Se sabe que como muchos vivían comúnmente otros eran usados para los Juegos Löwen junto con muchos Wesen como Blutbad y Dickfellig entre otros que fueron tomados prisioneros por los Löwen. Por eso hoy en día estas especies wesen son aprovechadas en los Juegos ya que no es común que ellos participen ahí.

CaracteristicasEditar

Al woge su piel se cambia por una verde oscura, gruesa y escamosa. La mandíbula crece y se alarga y posee dientes puntiagudos. La nariz, las orejas y todo el pelo desaparece. Las manos se vuelven mas grandes y crecen garras con piel de reptil.

Ellos poseen una fuerza increíble capaz de pelear con un Blutbad y mantener a raya a un Grimm. También poseen una resistencia y durabilidad sobrehumana , ademas de ser bastante veloces. Son descritos como buenos luchadores, y se curan de las heridas mas rápido de lo común. Sin embargo , toman las heridas mas graves que los humanos. Como Dimitr fue herido y perdió mucha sangre pero se recupero por su facultad anteriormente mencionada.

ComportamientoEditar

Por lo general son Wesen muy pacíficos, sin causar problemas y adaptarse perfectamente a una vida. Sin embargo al probar la sangre humana o la de un wesen, se vuelven muy violentos y salvajes como maquinas de matar sin capacidad de razonar.

CuriosidadesEditar

  • Al probar la sangre humana se vuelven muy violentos y salvajes
  • Toman las heridas más grave que los humanos pero se recuperan mas pronto.

También en FANDOM

Wiki al azar