FANDOM

Seltenvogel
Seltenvogelwesen.gif
Información
Nombre en español Ave extraña
Destacados Robin Steinkeliner
Tipo Ave
Habilidades -Capacidad de crear huevos extremadamente valiosos
Apariciones
Primera aparición La cosa con plumas
N° de episodios 1

Seltenvogel  (alemán: Selten "raro" + vogel "pájaro, ave") es un Wesen tipo ave extremadamente raro, visto por primera vez en el episodio "La cosa con plumas".

CaracterísticasEditar

Tienen una cabeza multicolor con pico y brillantes ojos dorados. Los seltenvogels son tan raros en la comunidad Wesen que éstos pensaron que se habían extinguido en la mayoría de los círculos. Sin embargo, esto no quiere decir que estén completamente olvidados. No son muy fuertes  debido a su larga historia de cautiverio. Suelen ser presas fáciles para wesen fuertes.

Sin embargo, son apreciados por su capacidad de desarrollar una frágil piedra de oro en forma de huevo, llamado Unbezahlbar. Debido a esto fueron esclavizados o encarcelados en tiempos antiguos y alimentados a la fuerza para producir dicho huevo. Ésta piedra se desarrolla en un saco en la garganta del Seltenvogel, y si no se extrae, el Seltenvogel puede asfixiarse y morir. Puede ser retirada de manera segura al hacer una incisión cerca de la tráquea, teniendo cuidado de cortar los principales vasos sanguíneos de la garganta, para luego levantar el saco que contiene el Unbezahlbar.

ComportamientoEditar

No son violentos ni agresivos, son amigables pero debido a su fama de rareza y el valor de los huevos que producen causa que sean Wesen muy desconfiados.

CuriosidadesEditar

  • No hay muchos en el mundo y son muy raros.
  • El huevo que producen tiene un enorme poder financiero. 

También en FANDOM

Wiki al azar