FANDOM

Schakal
Schakal-Woge---Wiki-Grimm
Información
Nombre en español "Chacal"
Destacados Soledad Marquesa
Ian Flynn
Hans Roth
Akira Kimura
Adrian Zayne
Richard Berna
Vendedor vestido de Santa Claus
Harold Johnson
Tipo Chacal
Habilidades -Fuerza sobrehumana
-Velocidad
-Resistencia
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "Tres monedas a la fuente"
N° de episodios 6

Schakal (del alemán: Schakal "Chacal") es un Wesen tipo chacal que apareció por primera vez en el episodio "Tres monedas a la fuente".

Características

Al woge, los Schakal van ganando más características de cánidos, una nariz amplia definida, una frente pesada, y las orejas grandes como caninos. También obtienen una gran melena gruesa bajo su barbilla conectada al extremo de su línea de cabello. Les crece piel a través de su cuerpo, pero no en sus manos, además de unos dientes finos afilados. 

Al igual que sus compañeros Wesen caninos, los blutbaden, los  Schakal son a la vez más fuertes y más rápido que los humanos. Uno de ellos fue capaz de escapar fácilmente un policía persiguiéndolo, y saltar por encima de una cerca para evitarlo. Más tarde fue capaz de dominar a un hombre adulto con una mano. También poseen reflejos muy rápidos, ya que uno fue capaz de esquivar una flecha de ballesta a corta distancia. También poseen una durabilidad mayor a la humana pero aún así pueden ser asesinados por armas de fuego. No son tan fuertes como los Grimm, como Nick ha dominado en ocasiones a los Schakal a lo largo de la serie.

Comportamiento

A través de los siglos, se demuestra que son naturalmente agresivos, crueles y violentos, y no dejan que nada se interponga en el camino o sus metas. Los Grimm han ejecutado Schakale por decapitación, como lo han hecho con tantos otros Wesen. Los Schakal son Wesen aparentemente sociales, y por lo general trabajan con grupos de su misma especie, sin embargo, a menudo hay un aire de desconfianza y hostilidad entre ellos.

Hábitos alimenticios

Los Schakal son conocidos en la comunidad Wesen por ser caninos, incluso se ha mencionado que se alimentan de niños y bebés.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar