Fandom

Grimm

Reinigen

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reinigen
Reinigen-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Limpio"
Destacados Roddy Geier
Ephram Geiger
Carl Stanton
Phyllis Stanton
Tipo Rata
Habilidades -Prodigios para la música
-Capacidad de hipnotizar ratas
mediante a la música
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "Danza Macabra"
N° de episodios 2

Reinigen (plural: "Reinigens"; alemán: "limpio") es un Wesen tipo rata que apareció por primera vez en el episodio "Danza macabra".

CaracterísticasEditar

Al woge, sus ojos se vuelven oscuros y sus orejas más grandes. Su rostro se vuelve puntiagudo y sus dientes se agrandan. Los Reinigens son rápidos y ligeros, también tienen mayor resistencia que los humanos.

Los Reinigens, o al menos algunos de ellos tienen un gran potencial en lo que se refiere a la música. Son capaces de utilizar estas habibidades para hipnotizar y controlar a las ratas, como los Mellifer a las abejas.

Para muchos Wesen como Blutbad son considerados en lo mas bajo de la candena alimenticia wesen.

ComportamientoEditar

Como las ratas, tienden a ser carroñeros, poco exigentes con lo que comen. Son criaturas pacífica como sus compañeros roedores Eisbiber y Mauzhertz, pero a diferenca de estos los Reinigen están lejos de ser mansos y cobardes. Sin embargo son muy cautelosos en la presencia de un Wesen más fuerte que ellos.

Tienden a ser temperamentales muy temperamentales; si un Reinigen pierde su temperamento arremeterá violentamente contra sus agresores. Tienden a ser rencorosos. Monroe los describió como "en la parte inferior de la cadena alimentaria" lo que alude a que ellos viven en las sobras de la sociedad.

Como la mayoría de los Wesen, los Reinigen temen a los Grimms, sin embargo no son particularmente aterrorizados de ellos, simplemente cautelosos en su presencia.

También en Fandom

Wiki al azar