Fandom

Grimm

Reapers

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Reapers
Reapers - Wiki Grimm.svg
Información
Nombre en español "Segadores"
Funciones Asesinos profesionales a
sueldo enviados comúnmente
a asesinar Grimms por
voluntad propia u ordenes
de la Realeza
Wesen vistos Hässlic
Mauvais Dentes
Descatacos Hulda
Marnassier
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Última aparición "El beso"
N° de episodios 5

Al parecer, la mayoría de los segadores son Hässlich. Parece haber un uniforme estándar, como segadores Hässlich a menudo vestidos con un abrigo negro y equipados con un maletín duro-echado a un lado, que posee una gran guadaña. La guadaña es la principal arma de los segadores, además de ser su símbolo. La primera guadaña encontrada[1] lleva la inscripción "Erntemaschinen von den Grimms", que se supone que significa "Segadores de los Grimm." La segunda guadaña[2][3], propiedad de Reaper, tiene las palabras "Vernichter der Grimms" inscrito, que en alemán significa "aniquiladores de los Grimm," lo que sugiere que la inscripción es o bien un segador de elección personal, o un símbolo de la autoridad del dueño reaper tiene. Segadores se instalaron en esta organización por el mérito de haber matado a un Grimm, y se insinúa que reclutan desde Wesen filas.[3] Parece que segadores operan utilizando apodos en lugar de sus nombres reales. Nombres individuales tales como "Hulda", "Yannick," y "Junkers" se han utilizado; se ha puesto de manifiesto que Hulda era en realidad un apodo de un hombre llamado el señor Lindon.[1] muy poco en su jerarquía ha sido revelado, pero son al menos servil a los Reales.[2]

Miembro​sEditar

104-promo.jpg

Reapers conocidos

  • Hulda - El primer Reaper encontrado por Nick Burkhardt. Hulda atacó a Nick y su tía Marie Kessler. Nick lo mató, después de una batalla entre él y Marie. El Reaper (de nombre desconocido) - planeó matar a Nick, pero fue enviado por el capitán Renard. Reapareció en "Cosa de castores". Nick lo mató con su Doppelarmbrust.
  • Junkers - apareció junto al Reaper en "Cosa de castores". Lo mataron cuando el Reaper cortó accidentalmente la cabeza con su guadaña durante una pelea con Nick.
  • Mamoose - El tío abuelo de Sal Butrell que decapitó a un Grimm en Copenhague.
  • Yannick - Al parecer algún tipo de líder, que recibió la llamada de Sal y envió al Reaper y a Junkers para matar a Nick. También recibió la cabeza cuando Nick la envió de nuevo a él.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 "Piloto"
  2. 2,0 2,1 "Corazones solitarios"
  3. 3,0 3,1 "Cosa de castores"

Wiki al azar