Fandom

Grimm

Nick Burkhardt/Personalidad y apariencia

< Nick Burkhardt

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Esbozo.jpg Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki a agrandarlo añadiendo más información acerca de el!.
Nickpya.jpg
Nick es un hombre de 33 años de edad, tiene ojos verdes y pelo castaño. Normalmente viste pantalones de mezclilla, camisas abotonadas y chaquetas[1].

Posee una personalidad muy calmada ante las adversas situaciones que se le presentan aún por más mala que sea. Es una persona amable lo que le ayuda a ganar la confianza de los demás[2][3].

En el área del trabajo puede vérsele resolver problemas con facilidad e intuir muchas cosas. Gracias a su don de Grimm ha logrado resolver varios casos donde se involucran especies de Wesen con ayuda de su amigo Monroe y el libro de su tía Marie. Desde que Hank se enteró que es un Grimm ahora los casos para Nick se han facilitado ya que no tiene cosas que ocultarle.

ReferenciasEditar

  1. En la primera temporada, normalmente se le ve a todas las personas vistiendo ropa invernal ya que la historia se está desarrollando en una ambiente frío.
  2. Incluso algunos Wesen han llegado a confiar en él ya que es un "Grimm bueno".
  3. Ha desarrollado una gran amistad con Monroe, un Blutbad que se ha adaptado a llevar una vida normal sin atacar a las personas.

También en Fandom

Wiki al azar