Fandom

Grimm

Naiad

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Naiad
Naiadmorphes.gif
Información
Nombre en español "Ninfa de agua"
Destacados Elly Mahario
Sarah Mahario
Anna Mahario
Abel Mahario
Dominic
Jesse
Tipo Sirena
Habilidades -Expertos y rápidos nadadores
-Capacidad de respirar bajo el agua
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "Aventura de una noche"
N° de episodios 1

Un NaiadNáyade (del aléman: Naiad "Ninfa de agua") es un Wesen tipo sirena que apareció en el episodio "Aventura de una noche".

CaracterísticasEditar

Al Woge la piel de los brazos y piernas se pone escamosa y crecen aletas en los entre los dedos de manos y pies. Aparecen branquias al los costados del cuello que brillan de un color blanco eléctrico. Los hombres al Woge los ojos se vuelven de un color anaranjado o amarillo mientras que a las mujeres se vuelven blancos. También les crecen garras y dientes afilados.

Los hombres náyades nacen estériles por lo cual las mujeres deben tener relaciones con otros hombres para quedar embarazadas para que continué las especie y deben dar a luz en el agua. No pueden estar mas de dos días lejos de un lugar cerca del agua, ya que sufren de una condición que impide que sus glándulas sudoriparas sean capaces de producir el aceite que retiene la humedad de la piel, dando a que sufran de deshidratación y la piel se harán cascaras y se secaran y mueren.

Si juntan las piernas hace que se asemeje a una aleta cola de pescado que les hace ser capaces de nadar a una velocidad increíble y pueden estar bajo el agua por mucho tiempo sin sufrir inconveniente alguno solo si mantienen su Woge ya que si no las branquias desaparecen y son como a las ahogados como personas comunes.

Wiki al azar