Fandom

Grimm

Murciélago

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Murciélago
Murcielago-Woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Tipo Murciélago
Orígen España
Apariciones
Primera aparición "Y no vivieron felices"
N° de episodios 1

Murciélago es un Wesen tipo murciélago que apareció en el episodio "Y no vivieron felices". Se tienen registros de este Wesen de España.

CaracterísticasEditar

El Murciélago cuenta con unos brillantes ojos rojos y filas de dientes puntiagudos. Tienen la capacidad de producir un grito sónico que es mortal para los seres humanos. El grito rompe los tímpanos, explota los ojos, destruye el interior de los conductos nasales y hace explotar los intestinos. Además de su grito sónico, el Murciélago también posee garras afiladas que usan como armas secundarias. En el libro de Nick los llaman "Murciélagos del infierno". Un Murciélago es particularmente perjudicial para el oído sensible de un Blutbad. Monroe dice que el sonido puede "pelar la corteza de un perro".  La mejor manera de luchar contra un Murciélago es utilizar una sirena de manivela conocida como Matraca Murciélago, que emite un sonido supersónico que temporalmente daña al Murciélago haciendolo incapaz de defenderse. Esto es debido a que poseen una habilidad auditiva que los protege de su propio sonido, pero el de la matraca se hace más agudo mientras se gira la manivela. Aparentemente, un grimm parece no ser afectado por el agudo sonido de "la matraca", mientras que el Murcielago será aturdido por dicho sonido hasta quedar inmovil y adolorido.

Los Murciélagos también son fisicamente más resistentes que los seres humanos, capaces de caminar largas distancias después de saltar por una ventana de dos pisos en concreto sólido, sin heridas visibles (esto podría indicar algo similar a la capacidad de vuelo de un murciélago, aunque esto es poco probable, ya que no poseen alas). Son ademas, resistentes a su propio ataque, el chillido de otro Murcielago puede afectarles y hasta matarles, pero se necesita un chillido de mayor duración y frecuencia que la que suele ser necesaria con los seres humanos, e incluso después de ser sumamente dañados aún permanecen vivos durante unos minutos, a veces el tiempo suficiente para matar a su atacante. Los Murcielagos son rápidos, ágiles y pero no mas fuertes que los humanos .

Diario de GrimmEditar

"Llegué a América del Sur ya hace seis meses, siguiendo la pista de un Murciélago que se embarco en un buque de vapor en Málaga después de haber cometido una serie de asesinatos.

Lo seguí hasta la selva de las Amazonas donde parece que toda criatura tiene los dientes afilados- incluso los peces. Aprendí después de haber examinado a las víctimas del Murciélago que estas criaturas producen un sonido tan agudo que puede matar a cualquier hombre, mujer o bestia en segundos.

El sonido puede hacer añicos de los tímpanos, explotar los ojos, reventar a los pasajes nasales, estallar a las tripas, y causar muchísimo daño interno. En mis batallas, he descubierto que muchas veces uno tiene que pagar con la misma moneda, y, como sospechaba, los sonidos fuertes pueden debilitar a un Murciélago. Por lo tanto, diseñe una sirena que, a todo poder, emite un sonido tan agudo que a los humanos es imperceptible. El sonido emitido de la Matraca Murciélago desorienta a las ondas ultrasónicas del Murciélago, negando a su habilidad de crear su propio sonido destructivo."

CuriosidadesEditar

  • Monroe dice que en alemán es Geölterblitz (lit: "relámpago lubricado"), debido al modo en que chillan.

Wiki al azar