FANDOM

Esbozo Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki a agrandarlo añadiendo más información acerca de el!

Las monedas de Zakynthos son tres monedas que fueron hechas de oro, arsénico y mercurio en una mina de oro de la isla de Zacinto en el siglo VIII a.C.

Estas monedas tienen un poder sobrenatural y devastador sobre el que las posee y le dota de una influencia carismática sobre los demás, suficiente para dominar el mundo, aunque, al mismo tiempo, son perjudiciales para la salud, probablemente por las sustancias que las componen (arsénico y mercurio). Los Grimms son capaces de resistirse a su poder y no les afecta con tanta facilidad. Por lo tanto, son los más apropiados para guardarlas y evitar que caigan en malas manos, por lo que, durante los últimos años, las han custodiado. Tienen grabadas una Esvástica en una cara, como símbolo de buena fortuna, y la cabeza del león de Nemea en la otra, como símbolo de riqueza y poder. El Imperio Griego, Romano (desde Claudio hasta Calígula, pasando por Nerón), la Dinastía Han y el Tercer Reich las han poseído.

También en FANDOM

Wiki al azar