Fandom

Grimm

Mauvais Dentes

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mauvais Dentes
Mauvais-Dentes-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Dientes malos"
Destacados Marnassier
Tipo Tigre Dientes de Sable
Apariciones
Primera aparición "Dientes malos"
N° de episodios 2

Mauvais Dentes (del francés: Mauvais "Malo" + Dents "Dientes") son criaturas Wesen que representan a los extintos tigres dientes de sable.

CaracterísticasEditar

Cuando un Mauvais Dentes se transforma, crece piel gris sobre su cabeza y brazos, se desarrollan las rayas enormes y sus dientes capaces de dejar heridas punzantes en sus víctimas hasta de una pulgada de diámetro.

Son criaturas increíblemente fuertes, capaces de dominar fácilmente humanos. En los diarios de Grimm se dice que tienen la habilidad de devastar a un pueblo ellos mismos. Son muy ágiles, rápidos y sigilosos, utilizan sus afilados dientes y garras para matar, usualmente muerden el cuello de sus víctimas. También son muy resistentes, uno era capaz de recibir múltiples golpes en la cabeza sin reaccionar o mostrar dolor. Sin embargo, como muchos wesen, son más débiles en su forma humana. Los Mauvais Dentes comen humanos en algunas ocasiones.

ComportamientoEditar

Son usados en la realeza por ser maquinas crueles y sádicas de matar ya que el Mauvais Dentes no le importa cuando inocentes o involucrados tenga que matar o torturar para lograr su objetivo. Les gusta jugar y provocar a sus víctimas tal como lo hacen los felinos y no le temen a los Hermanos Grimm.

Diarios de GrimmEditar

180px-Marnassier in Book.png

Mauvais dentes

"Una criatura terrorífica con dientes de sable parecido a un tigre que es inteligente, rápida y mortal. No quedan muchos en el mundo pero basado en la ascendencia Grimm son unas viciosas máquinas de matar con la habilidad de aniquilar un pueblo sin ayuda de nadie.

Tienen una reputación de jugar con sus víctimas antes de matarlas, muy parecido a un gato con su presa. Al transformarse, desarrollan enormes dientes capaces de dejar heridas punzantes en sus víctimas hasta una pulgada de diámetro."

Curiosidades:Editar

  • No hay muchos en el mundo así que la mayoría son utilizados por la realeza.
  • Les gusta comer carne humana.
  • Tienden a atraer y jugar con sus victimas como comúnmente hacen los felinos.

También en Fandom

Wiki al azar