Fandom

Grimm

Manticore

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Manticore
Mantincore-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Manticora" ó "Comedor
de hombres"
Destacados Coronel Adam Desai
Jim MaCabe
Tipo Manticora
Apariciones
Primera aparición "El buen soldado"

Manticore (del persa: Manticora "Comedor de hombres") es un Wesen mitad león y mitad escorpión. Tiene su origen en la mitología persa; es un león que posee patas y cola de escorpión. Apareció por primera vez en "El buen soldado".

CaracterísticasEditar

Cuando se transforman, poseen un aspecto similar al Löwen, siendo su melena un poco mas grande; mientras se vuelven más viejos se vuelve de color gris y con canas. Poseen una cola con espinas que sirve para dar golpes duros, la cual tiene un veneno peligroso con toxinas que puede matar a un humano adulto en cuestión de segundos. Ellos poseen una fuerza sobrehumana, capaz de agarrar a un hombre, arrojarlo por la habitación y matar a un humano con facilidad. También se ha visto que son significativamente más rápidos de lo normal y poseen garras, dientes filosos y un olfato desarrollado. Con todo esto, un Manticore es capaz de luchar y derrotar a un Grimm.

ComportamientoEditar

Como los Lowen, Dämonfeur y el Tareus-Armenta, los Manticore no le tienen miedo a la muerte ni a los Grimm. Muchas veces son soldados en la primera fila de batalla y consideran digno morir en combate.

Diario de GrimmEditar

Fotaleza Ormuz:

La bestia descrita tenía un cuerpo más inusual, reflejada por una dualidad física: parte Löwen, con el rojo de la piel como el cinabrio, que también tenía una cola parecida a un escorpión que podría sobresalir de su columna vertebral, que tiene un clavo-pico como en el extremo, capaz de inyectar una gran cantidad de veneno.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar