Fandom

Grimm

Luisant-Pêcheur

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Luisant-Pêcheur
Luisant-Pêcheur-woges---Wiki-grimm.gif
Información
Nombre en español "Pescador brillante"
Destacados Anton Cole
Tipo Nutria
Habilidades -Nadadores expertos
Apariciones
Primera aparición "El beso de la musa"
N° de episodios 1

Luisant-Pêcheur (del francés: Luisant "brillante" + pêcheur "pescador") es un Wesen tipo nutria que apareció en "El beso de la musa".

CaracterísticasEditar

Al entrar en su woge, les crece piel marrón por todo el cuerpo que incluye un pelaje aislante y una capa exterior de piel que protege la capa interna. Esta estructura única atrapa una capa de aire, de manera que cuando estén dentro del agua se mantengan secos y calientes. Su piel es más gruesa alrededor de la mitad inferior de la cara, donde tienen bigotes y una nariz de nutria. Además, sus manos y pies son palmeados.

Son nadadores increíbles capaces de moverse bajo el agua a alta velocidad y mantener la respiración por un tiempo todavía no especificado. Sin embargo, no poseen fuerza sobrehumana y pueden ser fácilmente vencidos y derrotados por los  Hermanos Grimm. Tampoco parecen tener un tiempo de vida mayor que el de los seres humanos.

ComportamientoEditar

No se sabe mucho acerca de su comportamiento normal, como el único visto hasta ahora se encontraba en un estado constante de ira debido a ser besado por una Musai. Se sabe sin embargo que son como Eisbiber sólo menos asustadizos. Uno de ellos fue descrito como muy tranquilo y amable que sugiere su estado natural es muy dócil.

GaleríaEditar

Wiki al azar