FANDOM

Löwen
Löwen-woge-Pierce---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "León"
Destacados Leo Taymor
Clement
Don Anker
Pierce Higgins

Jess Reilly
Don Nidaria
Hedig
Invitado de la Boda 1
Invitado de la Boda 2
Albert Bowden
Todd Bowden
Maggie Bowden
Padre número 2
Elliott

Tipo León
Habilidades -Increíble fuerza
-Velocidad
-Agilidad
-Durabilidad, resistencia a
los golpes
-Olfato y sentidos felinos.
Apariciones
Primera aparición "El último Grimm"
N° de episodios 4

Un Löwen (del alemán: Löwen "León") es un Wesen tipo león que apareció por primera vez en el episodio "El último Grimm".

HistoriaEditar

Se dice que fueron capturados y forzados a pelear contra otros Löwen en los grandes coliseos de la antigua Roma, éstos eran preferidos en vez de otros Wesen para los combates por su increíble fuerza y ferocidad. 

Los soldados romanos atrapaban a los Löwen con trampas de lazo para esclavizarlos a la vida de las peleas de gladiadores hasta la muerte. Algunos Löwen eran elegidos para perpetuar la práctica de pelea esclavizando otros Wesen, incluidos Dickfellig, Skalenzahane y Blutbaden para después mandarlos a sus arenas de pelea improvisadas.

En los tiempos modernos estas practicas siguen en pie, aunque en diferentes ubicaciones y de manera diferente.[1]

CaracterísticasEditar

Al woge, a los Löwen varones jóvenes les crece pelo largo que cuelga como una melena, mientras que a los Löwen adultos les crecen grandes melenas tupidas. A las mujeres Löwen nos les crece algun tipo de melena, y sus características son ligeramente menos pronunciadas. También les crecen garras y dientes afilados, sus ojos cambian a un color dorado o verde segun la luz y su nariz adopta características felinas. 

Los Löwen son increíblemente fuertes y muchos más rápidos que los humanos. Son capaces de dominar sin dificultad y matar humanos. También pueden levantar y arrojar por la habitación a una persona sin esfuerzo alguno.

Son criaturas extremadamente duraderos, resisten varios golpes en la cabeza o ser arrojados a través de la habitación recuperándose en segundos. Son capaces de defenderse de un Grimm, mientras que otros fueron capaces de dominar a un Skalenzahne y otro a un Blutbad.

Debido a su increible agilidad, pueden realizar saltos similares a los de un león, así como moverse con una sigiles increíble, permitiéndoles acercarse sigilosamente a las víctimas, al igual que cazan los leones. Los Löwen tienen garras y dientes afilados, como leones reales y por lo general matan a sus víctimas por morder el cuello o cortando sus gargantas. También son muy buenos rastreadores, como Clement fue capaz de rastrear a Dimitri Skontos a una gran distancia.

ComportamientoEditar

Loen.png

El líder de los Juegos Löwen en Portland, Leo Taymor

Ellos son naturalmente agresivos, competitivos y violentos, también son conocidos por tener un temperamento horrible. A pesar de esto, todavía son capaces de vivir en paz entre los seres humanos y llevar una vida normal. Son normalmente temidos en la comunidad Wesen y son considerados peligrosos por los Grimm.

Algunos Löwen todavía mantienen la filosofiía de los Juegos Löwen, no les importa morir en combate. Algunos Löwen son carnívoros, esto implica que aún comen seres humanos.

Diario de GrimmEditar

Véase en Diario de Grimm: Löwen

"En tiempos de los romanos antiguos, los soldados romanos secuestraban Löwens para que pasen el resto de su vida como esclavos gladiadores y eran obligados a pelear a muerte. Estas criaturas león fueron capturados y obligados a luchar entre sí en grandes estadios y coliseos en los tiempos de la Antigua Roma! La práctica ha cambiado en el estilo y la ubicación, pero por lo demás sigue siendo el mismo día. Romanos Löwen preferido otros Wesen para el combate de gladiadores, debido a su fuerza y ferocidad increíble.

Algunos Löwen han optado por perpetuar la práctica de lucha, esclavizando Wesen, incluyendo Dickfellig, Blutbad y Skalenzahane] por nombrar unos pocos, y enviarlos a sus propios escenarios improvisados."

Personajes LöwenEditar

La siguiente es una lista de los Löwen físicamente aparecidos en la serie:

Estado

Vivo.

Muerto.

Encarcelado.

Desconocido.

CuriosidadesEditar

  • La costumbre de los Juegos Löwen se sigue retomando hasta la actualidad.
  • Muchos tienden a juntarse en manada aunque hay también solitarios.

ReferenciasEditar

  1. "El último Grimm"

GaleríaEditar

Véase en Löwen/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar