Fandom

Grimm

Juegos Löwen

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Juegos Löwen
Juegos Löwen (plantilla) - Wiki Grimm.jpg
Descripción
Participantes Leo Taymor (Juez del Ring)
Dimitri Skontos (luchador)
Brian Cooney (luchador)
Nick Burkhardt (luchador)
Monroe (luchador)
Localización Deposito abandonado en Portland, Oregon
Episodio "El último Grimm"

Los Juegos Löwen son batallas medievales entre Wesen que realizan los Löwen.

ExplicaciónEditar

La batalla es en una arena en forma de circulo con símbolos medievales en el piso. La arena esta enjaulada para que solo los luchadores entren en ella, el público se mantiene alrededor de la jaula observando. Los luchadores pueden luchar con armas medievales y escudos o si no pueden hacerlo mano a mano si no quieren recurrir al armamento. Una vez que uno de los dos gana, el líder de los Löwen indicara al ganador si el derrotado vive o muere (pulgar hacia arriba si vive y hacia abajo si muere). Una vez finalizada la pelea el ganador puede retirarse y pasa a la siguiente pelea.

Equipamiento y armasEditar

El armamento consiste en usar protectores en el pecho, brazos y piernas. Por lo general las armas son espadas medievales, mazas, hachas y escudos de diferentes formas, esta prohibido usar armas de fuego ya que eso arruinaría por completo el juego.

WesenEditar

Los Löwen por lo general participan en ciertas ocasiones, sin embargo prefieren las competencias de otros Wesen. Los Wesen secuestrados y vistos hasta ahora en la serie han sido BlutbadDickfelligSkalenzahane.

Entradas, apuestas y públicoEditar

El público le compra entradas para los juegos a un mercenario que en este caso en la serie es Sauly y el les da el lugar y horario donde son buscados en un contenedor de caballos por un grupo de Löwens para llevarlos al lugar de la pelea. Las apuestas se hacen en el momento donde están los dos luchadores para apostar quien sera el ganador. Si algún wesen es interesante para los Löwens es secuestrado para las luchas sin importar que halla ido a apostar como es el caso de Monroe.

El lugar de la pelea normalmente es en estaciones abandonadas u lugares ocultos.

JuezEditar

El líder Löwen es el que decidirá una vez finalizada la pelea si el derrotado por el vencedor vive o muere. Si levanta el pulgar hacia arriba tiene perdonada la vida si es hacia abajo el vencedor debera matarlo.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar