Fandom

Grimm

Jinnamuru Xunte

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jinnamuru Xunte
Jinnamuru.jpg
Información
Destacados Andre
Tipo Mosca
Habilidades -Rapidez sobrehumana
-Escalar muros
Orígen Kenia
Sudáfrica
Apariciones
Primera aparición "Manjar de ojos"
N° de episodios 1
Libros El Toque Helado (mencionado)

Jinnamuru Xunte es un Wesen tipo mosca que fue visto en el episodio "Manjar de ojos". Ellos vienen de Kenia y Sudáfrica.

CaracterísticasEditar

Cuando se transforma, obtiene enormes ojos negros, piel gris, dientes afilados, garras afiladas, tienen una forma de horquilla, lengua larga, probóscide que utilizan para lamer las lágrimas de sus víctimas.

Sus cerebros pesan 1500 gramos, que es superior a los cerebros humanos, de color negro, y están cubiertos de gusanos rojos. Poseen los anticuerpos para el parásito, por lo que no pueden cegarse a sí mismos. Sin embargo, no viven cómodamente con los gusanos, ya que se ven afectadas por migrañas intensas. Las lagrimas humanas tienen un efecto opiáceo en éstos Wesen, por lo que no tienen más remedio que atacar a los seres humanos con el fin de hacer frente a estos dolores de cabeza.

Son capaces de moverse a velocidades increíbles, y, a veces, casi parece que están teletransportándose. Ellos también son capaces de moverse de forma más lenta, pero todavía más rápido que las velocidades de los humanos. Esta velocidad, combinada con su impresionante agilidad y flexibilidad, le permite estar  en un nivel cercano a los Grimm, pero no es igual. Su durabilidad es también significativamente más alta que los humanos. Son capaces de saltar de la ventana del segundo piso y al instante escapar. Parecen ser más fuerte que los humanos, pero no son tan fuertes como los Grimm. Como muchos Wesen, sólo poseen esta fuerza en su estado de woge, pero pueden acceder a su velocidad, agilidad y durabilidad en ambas formas. Sólo los Grimm son capaces de escuchar un zumbido que estos Wesen producen cuando están tratando de actuar con rapidez.

ComportamientoEditar

Rocian un tipo de gusano parásito en los ojos de sus víctimas, lo que las hace quedar ciegas. Los gusanos se cubren en ganchos y púas, lo cual hace que sea imposible extraerlos de las cavidades oculares. Si no se trata a tiempo, los gusanos seguirán creciendo hasta que completamente devoran y dan a luz a través de los ojos de la víctima. Si un Grimm está infectado con los parásitos, él o ella perderá su visión como todo el mundo, pero su audiencia es mayor, y se conservará la audiencia mejorado aún si consiguen su vista de nuevo. La única cura para los gusanos es eliminar un ojo de un Jinnamuru Xunte mientras que él está totalmente en woge, luego se mezcla con otros ingredientes para hacer una cura. Uno también puede ralentizar e incluso detener el crecimiento de los gusanos al exponerlos a la luz brillante, como los gusanos requieren oscuridad para crecer.

Según los diarios de Grimm, el Jinnamuru Xunte se alimenta de lágrimas como un adicto al opio. Además, experimentará efectos de abstinencia en forma de dolores de cabeza aún más graves si no se alimentan con regularidad. Debido a su insaciable sed de lágrimas, se han sabido para trabajar como sacerdotes y en otras posiciones que tienen que ver a menudo en gran emoción. Con frecuencia vuelven a visitar a sus víctimas, apuntando miembros de la familia cuyos lágrimas son de fácil acceso.

Wiki al azar