FANDOM

Jenny Lee
Jennylee.jpg
Información
Edad 18 años aprox.
Tipo Humano
Género Femenino
Ocupación Estudiante
Relaciones Pierce Higgins, amigo
Brandon Kingston, amigo
Don Anker, profesor
Estado Fallecida
Causa de muerte Asesinada por Pierce
Apariciones
Primera aparición "El otro lado"
N° de episodios 1
Datos técnicos
Interpretado por Tierra Valentine

Jenny Lee era una estudiante amiga de Pierce Higgins que participó en el concurso académico junto con sus amigos.

Segunda temporadaEditar

Ella había participado en el concurso académico de Don Anker junto con sus compañeros. Jenny era una de los que llevaban ventaja en el concurso junto con Pierce y Brandon estando empatados. Al finalizar el primer día del concurso sus padres se van a sus casas y los chicos deciden ir a cenar a un restaurante.

Se gastaban bromas acerca del día y hacían chistes sobre quien sería el ganador del concurso. Al irse a casa ella llama a Brandon por que no podía dormir y se entera de que esta muerto por parte de Nick Burkhardt y Hank Griffin.

Al día siguiente tras la muerte de Brandon, Jenny se reúne con sus compañeros y responden a las preguntas de Nick y Hank aclarando que lo de ella y él era solo amistad. Luego le pide a Pierce reunirse en el estadio de la escuela para verse y hablar a lo que Pierce accede.

Al llegar es atacada por la forma Löwen de Pierce por ser considerada una amenaza para él y es encontrada muerta horas después. ("El otro lado")

PersonalidadEditar

Ella era conocida por sus amigos por ser una buena amiga, muy inteligente y lista y junto con Brandon eran los que siempre comenzaban la conversación.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar