Fandom

Grimm

Jägerbar

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jägerbar
Jägerbar Woge.gif
Información
Nombre en español "Oso cazador"
Destacados Frank Rabe
Barry Rabe
Jason Colbert
T.B. Colbert
Tipo Oso
Habilidades -Fuerza sobrehumana
-Velocidad
-Olfato
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "Así son los osos"
N° de episodios 1

Jägerbar (del alemán: Jäger "cazador" + bär "oso") es un Wesen tipo oso que aparecieron por primera vez en el segundo episodio de la primera temporada.

HistoriaEditar

Los Jägerbar datan del 900 d. C., siendo uno de los pocos Wesen de los cuales se conoce su fecha de aparición. Desde su antigüedad, los Jägerbar practicaban un ritual llamado Roh-Hatz (alemán: Roh "crudo" + Hatz "cacería") en el cual celebraban cuando un Jägerbar joven se convertía en adulto, aunque esta práctica ya no es muy utilizada en ellos.

ComportamientoEditar

Actualmente viven pacifica y normalmente en la sociedad, sin embargo, hay algunos Jägerbars que realizan el "Roh-Hatz" pero es poco común. En la actualidad varios trabajan como abogados, políticos o hipotecarios pero se vuelven violentos al consumir alcohol.

CaracterísticasEditar

La transformación de los Jägerbar consiste en poseer colmillos grandes y afilados y garras, el cuerpo cubierto de pelo oscuro, las orejas se hacen un poco más pequeñas y redondas.

Poseen fuerza sobrehumana capaz de dominar a un hombre adulto fácilmente y son bastante rápidos, capaces de correr a gran velocidad. Pero no son tan fuertes como los Grimm, como Nick fue capaz de dominar a uno. También tienen un olfato muy desarrollado y pueden olfatear a alguien a grandes distancias.

CuriosidadesEditar

  • Las bebidas alcohólicas los ponen muy agresivos.
  • Al sacarse mas la ropa mas apariencia de osos tienen.

También en Fandom

Wiki al azar