FANDOM

Esbozo Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki a agrandarlo añadiendo más información acerca de el!

inugami
Información
Apariciones

Wesen parecido a un perro fantasmal, con unos ojos azul brillantes y casualmente al hacer woge sus manos siguen teniendo aspecto humano. Son criaturas muy fuertes y con un sentido del honor muy alto, si alguien salva la vida a un Inugami este se dedicará a proteger eternamente a su salvador y a su familia, por lo que en Japón han sido vulgarizados como espíritus del hogar. Estos wesen tienen un método de ejecución cruel para aquellas personas que han mancillado el honor de la familia a la que sirven: Primero la secuestran dejando como regalo una figura de origami, luego la entierran en en lecho del un río mirando al norte y dejando solo la cabeza visible y luego le decapitan con una katana. Vistos por primera vez en ""Inugami"". Este wesen mantiene una relacion con su familia muy fuerte lo unico que la familia no debe hacer para enojar este wesen es deshonrar su honor impidiendole una batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar