FANDOM

Hundjäger
Hundjäger-woge-tercera-temporada---Wiki-Grimm
Información
Nombre en español "Perro-Cazador"
Tipo Perro cazador
Habilidades -Durabilidad
-Velocidad
-Olfato desarrollado y
sentidos caninos
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "El gato y el ratón"
N° de episodios 14

Un Hundjäger (Hund "perro" + Jäger "cazador") es un Wesen tipo perro cazador que apareció en "El gato y el ratón" que se asemeja a un perro pastor. Por lo general pertenecen a la organización Verrat y son los principales ejecutores.

Características

Al Woge el Hundjäger le crecen pieles peludas de perro sobre todo el cuerpo con algunas manchas negras, orejas largas caninas puntiagudas, un hocico de perro , garras y dientes afilados.  

Son excelentes rastreadores , tienen un olfato muy desarrollado como Blutbaden, ya que pueden rastrear a una persona a una distancia considerable lo cual los hace buenos para las persecuciones. A pesar de esto , no son mas fuertes que los humanos , ya que son temidos por su uso de armas para intimidar , someter, o matar a sus objetivos, ademas de que Monroe en forma humana y Blutbad, Nick entre otros dominaron Hundjägers en diversas ocasiones. Aunque, poseen un resistencia ligeramente mayor ya que pueden recibir golpes de Grimm y no ceder rápidamente y poseen una velocidad mayor a la humana.

Comportamiento

Son muy tenaces cuando están a la caza, que le permiten no dejar a formar encontrar su objetivo, e incluso se matan personas al azar, si creen que va a ayudar.

Hundjägers fueron los ejecutores responsables de ejecuciones masivas de Wesen renegados durante la Segunda Guerra Mundial, un ejemplo notable es su infiltración en el ejército español y la monarquía durante el régimen de Franco. También eran aliados de convivencia de los Hermanos Grimm en cierta época donde participaban juntos en matanzas de Wesen.

También en FANDOM

Wiki al azar