FANDOM

Hap Lasser

HapLasser.png

Hap Lasser Woges en Blutbad - Wiki Grimm.png

Información
Tipo Blutbad
Género Masculino
Relaciones Angelina Lasser, hermana
✝ Rolf, hermano
Monroe, conocido
Estado Fallecido
Causa de muerte Asesinado por Orson (disparo)
Apariciones
Primera aparición "Los tres lobos feroces"
N° de episodios 1
Datos técnicos
Interpretado por Brad William Henke
Doblado por Bardo Miranda

Es un Grimm y un policía ¿Eso es legal?

—Hap refiriéndose a Nick

Hap Lasser es un Blutbad, hermano de Angelina Lasser que apareció en el episodio de "Los tres lobos feroces".

Primera temporadaEditar

Una noche Hap se encontraba haciendo ejercicio cuando lanza su agitadora por la ventana. Al salir a recogerla, su casa explota justo detrás de él mientras todas su pertenencias caían al suelo.

A la mañana siguiente la policía se encontraba investigando la explosión cuando conoces a los detectives Griffin y Burkhardt quienes lo llevan a la estación para que alguien lo recogiera. Monroe, un viejo amigo de Hap, se lo lleva a su casa donde viviría temporalmente.

Esa misma noche, la hermana de Hap llega a la casa de Monroe donde atacó a Nick quien también había llegado, afortunadamente Hap y Monroe pudieron separarlos. De vuelta a la casa de Monroe, se le revela a Hap que Nick es un Grimm y que éste no lo lastimaría.

Por la mañana una vista llegó a la casa de Monroe y cuando Hap abrió la puerta, una persona desconocida le disparó tres veces en el pecho y una en la cabeza. ("Los tres lobos feroces").

También en FANDOM

Wiki al azar