Fandom

Grimm

Hank Griffin/Biografía

< Hank Griffin

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hank Griffin
Hankgriffin.jpg
Información
Edad 42 años aprox.
Tipo Humano
Género Masculino
Ocupación Detective
Relaciones Nick Burkhardt, compañero de
trabajo y amigo cercano
Juliette Silverton, amiga
Karley Kampfer, ahijada
Nadine, ex-esposa
Adalind Schade, ex-novia
Monroe, amigo
Rosalee Calvert, amiga
Estado Vivo
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Datos técnicos
Interpretado por Russell Hornsby
Doblado por Dafnis Fernández

Hank Griffin es un detective de homicidios compañero de Nick Burkhardt y un cercano amigo. Ante una difícil situación, Nick se ve obligado a contarle a Hank acerca del mundo Wesen, Hank lo tomó con alegría al saber que no estaba loco por las cosas que le pasaban.[1]

RelacionesEditar

Hank se ha casado cerca de cuatro veces, su segunda esposa fue una antropóloga.[2]

Nick BurkhardtEditar

Esta relación es más de amigos que de compañeros de trabajo, ya que se les ha visto convivir juntos y apoyarse con situaciones o problemas personales.[3] Nick fue comprensivo y paciente con Hank al revelarle que era un Grimm, ya que Hank había sufrido serios traumas psicológicos. Cuando Hank terminó de aceptar esta nueva situación comenzó a ayudar a Nick con cualquier asunto Wesen éste pudiera tener.

Juliette SilvertonEditar

Hank se lleva muy bien con Juliette, ya que es la novia de su mejor amigo y por que se ha mostrado que ella quiere a Hank y lo apoya mucho.

MonroeEditar

Monroe al ser un Blutbad le salvó la vida muchas veces a Hank, al igual que a Nick. Cuando Hank recién se enteró de que Monroe era un Blutbad se mostraba algo temeroso. Sin embargo a lo largo del tiempo fueron desarrollando una relación de amistad.

Rosalee CalvertEditar

Cuando se dan diversos casos del mundo Wesen, Rosalee ofrece su ayuda a Hank y Nick para resolver cualquier problema que puedan tener. Esto los ha llevado a desarrollar una amistad.

Sean RenardEditar

El capitán Renard es el jefe de la policía en Portland y el jefe directo de Hank. Llevaban una relación normal de capitán-detective hasta que Hank se enteró del mundo de los Grimms y que Renard era un Mitad Zauberbiest. Con esto Hank acude a su jefe no solo para asuntos de trabajo sino con asuntos relacionados con Wesen.

WuEditar

Su relación es más como compañeros de trabajo, sin embargo son amigos. Desde que Wu se enteró acerca de la condición de Nick, se hicieron un poco más cercanos ya que Wu comenzó a ayudarles en las situaciones "extraoficiales" de su trabajo.

Adalind SchadeEditar

Hank inició una relación amorosa con Adalind, ya que según esta estaba "agradecida" con el caso de Melissa Wincroft. Después de que Hank casi muere a causa de Adalind, no volvió a verla hasta que una noche esta se presentó en su casa con motivos de disculpas.

ReferenciasEditar

  1. "Amanecer en la luna"
  2. "Así son los osos"
  3. "Dientes malos" Hank sospechó que Nick estaba involucrado en una mala situación dadas las circunstancias cuando fue arrestado.

También en Fandom

Wiki al azar