Fandom

Grimm

Híbrido

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hibrido-en-Grimm---Wiki-Grimm.gif
Un híbrido es el resultado de la unión de dos especies diferentes. En la serie se han visto dos tipos de híbridos: los naturales y los artificiales.

Híbrido naturalEditar

Si un humano produce descendencia con un Wesen, el ser será un híbrido de sus padres. El resultado puede variar a ser más humano que Wesen o viceversa dependiendo de las características de este último. Un ejemplo de un híbrido natural es Sean Renard, siendo su madre una Hexenbiest y su padre un humano. Debido a su naturaleza híbrida, Renard puede transformarse solo parcialmente, lo cual da como resultado que su mitad Zauberbiest solo se muestre en ciertas partes de su cuerpo; sin embargo, ha mostrado una fuerza y resistencia sobrehumana, característica de los Zauberbiest.

En el caso de las Naiads tendrán siempre que emparejarse con un humano, desde que sus hombres son estériles. Técnicamente se podría considerar a toda la especie Naiad como híbridos, pero debido a que el gen Naiad es dominante, son vistos completamente como Wesen.

Híbrido artificialEditar

Se ha demostrado que se puede alterar el ADN de un feto producto de dos Wesen de la misma especie para que este cambie su naturaleza a otra, por ejemplo Pierce Higgins es hijo de dos Genio innocuo, sin embargo su madre inyectó ADN de Löwen a su hijo cuando estaba en el útero lo cual dio como resultado que Pierce tuviera dos personalidades Wesen. Tiene completo control sobre su Woge dominante, el Genio innocuo pero desarrolló otra personalidad de la cual él no tiene control, que es la Löwen. La persona puede pasar años sin saber acerca de su segunda personalidad, hasta que esta se muestra a partir de la adolescencia. En tiempos de mucho estrés puede llegar a sufrir de fatigas y mayores dolores de cabeza.

GenéticaEditar

De acuerdo con Rosalee y Monroe, el hijo de una pareja formada de un cónyuge Wesen y el otro humano tiene un 50-50 por ciento de probabilidad de adquirir cualquiera de los dos genes.

Si los padres son dos especies diferentes de Wesen, el niño será más prominente a obtener las características biológicas dominantes; sin embargo existe un pequeño riesgo de salud.

Wiki al azar