Fandom

Grimm

Hässlich

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hässlich
Hässlich-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Desagradable-feo"
Destacados Hulda
✝Asesino]
✝Asesino 2
Sal Butrell
Sammy
Herman Nimerfro
Walter Dempsey
Tipo Troll
Habilidades -Fuerza sobrehumana
-Durabilidad y resistencia
Agilidad
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
N° de episodios 4

Un Hässlich (del alemán: "feo", "desagradable") es un Wesen tipo Troll que apareció por primera vez en "Piloto".

Características Editar

Al Woge la piel se vuelve gruesa y arrugada de un color verde oscuro , claro o anaranjado depende de la luz , el pelo desaparece, las orejas se alargan ligeramente y se vuelven puntiagudas y los ojos se vuelven dorados.

Curiosamente parece que hay una variación en su especie: algunos hässlichen son calvos en su verdadera forma, pero los que son asesinos todavía tienen su cabello. Del mismo modo, algunos Hässlichen tienen orejas grandes y rasgos similares, mientras que otros mantienen sus oídos normales. Algunos también parecen tener ligeramente diferentes tonos de piel.

Ellos poseen fuerza sobrehumana y son bastante rápidos y muy ágiles, pero no son tan fuertes como los Hermanos Grimm.

Los Hässlichen también son muy duraderos; son capaces de resistir a ataques de armas de fuego, así como heridas de arma blanca y objetos contundentes.

Sin embargo, siguen siendo tan vulnerables como un ser humano con otros métodos de muerte, como la decapitación o con una flecha de ballesta que les golpee en el cuello. Asimismo, no se cansan fácilmente. Ellos tienen gran resistencia y durabilidad.

ComportamientoEditar

Los Hässlichen tienen un interés natural en los puentes y han encontrado su nicho en la inspección de puentes. Hay una disputa en curso entre Hässlichen y Eisbiber, así que durante una inspección de puentes, el organismo de control hässlich suele abusar de la constructora Eisbiber. El hässlich también cree que todos los puentes son de ellos, por lo que exigen el pago de los constructores, que son normalmente Eisbiber. Si se niegan, los matan. Tampoco tienen reparos en matar a Eisbiber inocentes, incluso si son ajenos a la construcción; sólo tiene que dar ejemplo a los demás.

También en Fandom

Wiki al azar