Fandom

Grimm

Grimm Endezeichen

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Endezeichen Grimm.png

Los Grimm Endezeichen fueron una secta de Grimms implacables, intolerantes, y sin compasión alguna. Se dice que se pasaban por el campo sin piedad, matando a hombres, mujeres, niños y animales domésticos. No le importaba a los Grimm Endezeichen si un Wesen era bueno o malo: a los ojos de todos los hermanos, los Wesen son abominaciones inhumanas que deberian ser erradicados. Endezeichen eran conocidos por ser inhumanos y torturan a Wesen cautivo cortandole los dedos de los pies, los brazos, las piernas, los genitales, y se quedaban con ellos como trofeos macabros. Sus tácticas eran brutales y la matanza era indiscriminada de los Wesen. Hasta el día de hoy, padres Wesen se aseguran de decirle a sus hijos sobre los Grimms Endezeichen por el “Albtraume fur Kinder Wesen”, el equivalente Wesen de los cuentos de hadas. El “G Sterbestunde” (en alemán sterbestunde "la hora de la muerte") es el símbolo de ellos, que era estilizado para parecerse a un cráneo humano. Los Grimm Endezeichen se marcan también con cada Wesen, matandolos y sacando la sangre de sus víctimas en todas las casas de todos los pueblos.

Aparte de sus tácticas brutales, los hermanos Grimm tenían marcas adicionales. Endezeichen Grimms llevaban capas con capucha negra que descendían a las tapas de sus pies, ocultando su cuerpo. Además de sus capas, Grimms Endezeichen llevaban máscaras faciales completas que tenían un vago cráneo-como aspecto. Los hermanos Grimm Endezeichen probablemente llevaban estas prendas para ocultar su verdadera identidad de los seres humanos, y los Grimm Wesen regulares. Esto lo hacia muy difícil para que cualquier persona pueda traer a los Grimm Endezeichen a la justicia, lo que les permite matar Wesen con impunidad.

Se cree que los hermanos Grimm Endezeichen, en general, han muerto a la mano de muchísimos Wesen que los han matado. se cree que han muerto por la mayoría Wesen, pero su memoria sigue siendo poderosa.

Es posible que los Grimms Endezeichen todavía están por todos lados, pero son simplemente muy raro. Esto podría explicar por qué Ryan Smulson consiguió el hierro de los Endezeichen, la capa y la máscara de la que posteriormente se utilizo para copias. Su equipo sobrevivió, pero ellos no.

Los Grimms Endezeichen son similares a los Reapers. Al igual que los hermanos Grimm Endezeichen, los Reapers llevan ropa larga y oscura y dibujan su símbolo con la sangre de sus víctimas. Las similitudes entre los dos grupos puede que sea o no sea una coincidencia. Es posible que los Segadores fueron creados originalmente para cazar los Grimms Endezeichen y mantener a los Wesen seguro.

También en Fandom

Wiki al azar