Fandom

Grimm

Geier

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Geier
Geiger-woge---Wki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Buitre"
Destacados Levine
Stankavitch
Tom Daniels
Tipo Buitre
Habilidades -Velocidad
-Agilidad
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "El organillero"
N° de episodios 2

Geier (del alemán: Geier "Buitre") es un Wesen tipo buitre que apareció en el episodio "El organillero".

CaracterísticasEditar

Cuando se transforma, la mano de la criatura se alarga y le crecen garras afiladas, que utilizan para la defensa o ataque. Sus pies crecen con un talon adicional sobre este, por lo que los ataques desde el aire son más eficaces. También desarrollan una nariz de gancho, que se asemeja a un pico de buitre, y obtienen ojos negros y oscuros. Al igual que algunos Wesen, pueden enfocar su woge en sus ojos. Tienen una habilidad innata para moverse a través de los árboles y son muy hábiles para emboscar a sus presas en terreno forestal. Atacan desde arriba, esperando pacientemente su oportunidad. Parecen ser más fuertes que los seres humanos ordinarios, pero son sin duda mucho más ágiles y mucho más rápidos.

ComportamientoEditar

Viven y trabajan con grupos de su propia especie. Estas criaturas son cosechadoras que toman placer en el dolor de los demás. Los geiers destripan a los seres humanos, y utilizan la sangre humana para medicamentos homeopáticos como afrodisíacos y dentro de la comunidad Wesen, y ellos son los responsables de la adquisición de dichos agentes en beneficio de Wesen. Esta práctica horripilante puede hacer referencia al papel de un buitre real, un carroñero, alimentándose de los cadáveres de personas y animales que murieron en zonas desérticas.

Como muchos Wesen, los Geier están aterrorizados por los Grimm.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar