Fandom

Grimm

Fuchsteufelwild

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fuchsteufelswild
Fuchsteufelswild woge- Wiki Grimm.gif
Información
Nombre en español "Zorro demonio salvaje"
Destacados Trinket Lipslums
Tipo Duende
Habilidades -Ácido corrosivo en dedos
Lo hace capaz de partir a una
persona en dos

-Ágil y veloz

Apariciones
Primera aparición "Sin nombre"

Fuchsteufelwild (del alemán Fuchs "zorro" + teufels "demonio" + wild "salvaje") es un Wesen tipo duende que apareció por primera vez en "Sin nombre".

Caracteristicas Editar

Cuando pierde su woge, el Fuchsteufelwild tiene la piel verde, las orejas y la nariz puntiagudas, así como colmillos. En particular, sus cuatro dedos se fusionan en dos grandes dígitos de los cuales se extienden uñas afiladas y un pulgar más grueso. Sus voces también se vuelven más y más agudas, como un Wendigo.

Sus uñas gotean un ácido altamente corrosivo, que se genera a partir de los músculos en sus manos. Cuando se utiliza el ácido en conjunto con sus uñas, el Fuchsteufelwild puede cortar a través de la carne como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. El ácido también es lo suficientemente fuerte como para cortar a través de sustancias mucho más duras, tales como madera, vidrio, e incluso de metal sólido. A pesar de ser pequeño en estatura, el Fuchsteufelwild puede saltar grandes alturas y distancias increíbles, incluso mientras que están en forma humana. También son muy rápidos y ágiles y pueden moverse con gran sigilo. Los Fuchsteufelwild son muy inteligente y listos, lo que les permite inventar planes muy elaborados.

ComportamientoEditar

Los Fuchsteufelwild son muy sádicos y les encanta jugar juegos complejos con sus víctimas. Si bien la naturaleza de sus juegos varía, todos ellos tienen una cosa en común: la víctima debe adivinar el nombre del Fuchsteufelwild, que siempre es un anagrama de las letras que componen el nombre Rumpelstiltskin. Debido a su enorme ego, el Fuchstefelwild será violento si se siente como si estuviera a punto de perder, y con frecuencia va a tratar de matar a sus víctimas. Si ellos saben que no hay manera de que puedan ganar, el Fuchsteufelwild a menudo se suicida. A pesar de sus capacidades ofensivas formidables, el Fuchsteufelwild prefieren tomar sobre su presa de una en una a través de una emboscada, probablemente derivada de su pequeña estatura. Si se enfrenta con múltiples enemigos bien armados, el Fuchsteufelwild se asesinará. Los Fuchsteufelwild son particularmente aterrorizados por los Grimm.

También en Fandom

Wiki al azar