FANDOM

El hijo también se levanta
608-venganza-hijo
Sexta temporada, episodio 8
N° de episodio:
118
Código de producción:
6x08
Información de episodio
Dirigido por Peter Werner
Escrito por Todd Milliner & Nick Peet
Estreno 24 de febrero de 2017
Estreno en latinoamérica 2017
Cita de entrada Mary Wollstonecraft
Audiencia 4.01 Millones
Guía de episodio
anterior:
Amor ciego
siguiente:
Gente árbol

Ningún hombre escoge el mal porque sea malo. Sólo lo confunde con la felicidad.

— Vindicación de los derechos del hombre (Mary Wollstonecraft)

"El hijo también se levanta" es el octavo episodio de la sexta temporada y el centésimo décimo octavo episodio en general. Se estrenó el 24 de febrero de 2017.

Sinopsis

Eve se cuestiona frente a un espejo de mano quién era y quién es ahora, de pronto comienza abrirse el portal y rompe el espejo, el que se recompone y de él sale una mano que la toma del cuello. Por primera vez desde que fue sanada con la vara de los templarios, se transforma en Hexenbiest y logra zafarse de la mano mordiendo el brazo, pero queda inconsciente y debe ser hospitalizada, Nick se queda junto a su cama hasta que despierte para saber que pasó.

Una científica es asesinada en su laboratorio, Hank y Wu se hacen cargo del caso, el que resulta ser inusualmente extraño, involucra investigaciones científicas sobre regeneración de tejidos e injertos de extremidades. Otro de los científicos del equipo también es asesinado. Descubren que los injertos, sin saberlo, fueron obtenidos de cadáveres Wesen, por lo que los científicos no tienen consciencia de lo que eso implicaba. 

El capitán Renard se pone en contacto con una amiga rusa experta en temas de lo oculto. Le envía el dibujo de Diana para que averigüe lo que pueda sobre los símbolos que Eve dibujó en el túnel. Cuando ella logra descifrar el sentido general de los símbolos, le advierte que predicen que algo está por suceder, no sabe si es bueno o malo, pero se inclina a pensar que es malo.

Wesen