Fandom

Grimm

El Cucuy (Wesen)

427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Cucuy
Elcucuywesen.gif
Información
Nombre en español "El coco"
Destacados Sra. García
Tipo Bestia vigilante, monstruo
Habilidades -Oído supersónico
-Increíble fuerza
-Rapidez, agilidad
Orígen Latinoamérica, España
Apariciones
Primera aparición "El cucuy"
N° de episodios 1

Para el episodio véase "El cucuy (episodio)"

El Cucuy (español: "El coco") es un Wesen que apareció en el episodio "El cucuy". Basado en la vieja leyenda de "El Coco", el Cucuy es una bestia vigilante que se alimenta de aquellos que causan daño a los demás. 

CaracterísticasEditar

Al woge, sus ojos cambian a un color amarillo o verde según la luz, le crecen enormes y afilados dientes así como garras largas. Su pelo se junta detrás de la cabeza y le crece barba.

El Cucuy es increíblemente fuerte, capaz de matar humanos fácilmente, también es muy ágil y veloz. Posee una audición increíblemente aguda capaz de escuchar a kilómetros de distancia gritos de auxilio. Los Cucuy viejos poseen fuerza sobrehumana también.

Pueden concentrar su woge en las orejas, ojos y dientes sin mostrar otros rasgos.

ComportamientoEditar

La especie es muy rara y los Grimm no parecen tener mucho conocimiento de su existencia. El Cucuy solamente se transforma cuando va a asesinar a alguien. Los asesinatos cometidos por El Cucuy son generalmente confundidos como ataques de otros Wesen caninos como un Hundjäger o un Blutbad.

El Cucuy es considerado un "héroe" por la comunidad ya que hace justicia al rescatar personas y matar a violadores, ladrones y asesinos entre otros tipos de criminales.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar