FANDOM

Drang-Zorn
Drang-Zorn-woge---Wiki-Grimm
Información
Nombre en español "Impulso de rabia"
Destacados Guillermo Granger
Lilly Granger
Abril Granger
Enfermera Fran
Tipo Tejón
Habilidades -Increíble fuerza
-Agilidad
Orígen Alemán
Apariciones
Primera aparición "El diablo de la botella"
N° de episodios 2

Drang-Zorn (del alemán: Drang "Impulso" + Zorn "Rabia") es un Wesen con aspecto de tejón. Aparecieron por primera vez en "El diablo de la botella".

Características

Cuando se transforma, obtiene piel de color negro sobre su cara, cuello y brazos. Sus facciones cambian como las de un tejón, y ganan afilados dientes. Sus orejas alargadas presentan dimorfismo sexual. Los varones tienen un woge mucho más grave, el pelo crece por todo el cuerpo, mientras que las mujeres les crece el pelo normal, sobre su piel, sus brazos y manos.

Físicamente los Drang-Zorn son increíblemente fuertes y ágiles. Son capaces de dominar fácilmente humanos y dar una poderosa mordedura. Sus mandíbulas son lo suficientemente fuertes para cortar carne y hueso con facilidad. Sin embargo, tanto jóvenes como adultos, al perder su woge, parecen tener la misma fuerza como Abril Granger fue capaz de dominar a su madre Llily Granger siendo adulta.

A pesar de su fuerza no poseen una durabilidad o resistencia mayor a la humana, ya que Rosalee Calvert fue capaz de dejar inconsciente a una enfermera de un golpe en su forma humana. También se les ha visto cambiar en parte por la concentración del woge alrededor de sus ojos, en el caso de abril Granger, convirtiéndolos en color verde. Sin embargo, no todo los Drang-Zorn tienen los ojos verdes cuando se transforman, posiblemente solo pase en los jóvenes.

Comportamiento

Se sabe que tienen un muy mal humor y se enfurecen fácilmente, recurren rápidamente a la violencia. Sin embargo, si se enfrentan a un adversario que saben que no pueden prevalecer, los Drang-Zorns se refugiarían en un lugar como sus madrigueras subterráneas que construyeron para casos como estos, y son muy adeptos a construirlas.

Si un Drang-Zorn sufriera una transformación antes de la edad de trece años, va a sufrir una incapacidad para controlar su ira, conviritiéndolos en unos asesinos potenciales hacia cualquier persona que los irrita incluso, en ciertos casos no lo recuerdan. Esto a menudo lleva a los padres a aislar a sus hijos a grandes longitudes de los demás durante mucho tiempo hasta que aprendan a controlarse a sí mismos.

Diario de Grimm

Véase en Diario de Grimm

" Poco ingenio. Propenso a estallidos violentos. Ferozmente protectores de sus hijos.

A medida que me acercaba, el Drang-Zorn desapareció, descubrí cuando amenazaron se refugian en madrigueras subterráneas."

También en FANDOM

Wiki al azar