Fandom

Grimm

Dickfellig

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dickfellig
Dickfellig-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "Piel espesa-gruesa"
Destacados Brian Cooney
Tipo Rinoceronte
Habilidades -Fuerza sobrehumana
-Durabilidad
Orígen Roma
Apariciones
Primera aparición "El último Grimm"
N° de episodios 1

Dickfellig (del Alemán: Dick "espeso" + fellig "piel") es una criatura Wesen con apariencia de rinoceronte. Uno fue visto en el episodio "El último Grimm".

HistoriaEditar

En la antigua Roma eran secuestrados para ser usados junto con otras especies Wesen en los juegos Löwen.

CaracterísticasEditar

Al tener el woge su piel se vuelve de color gris gruesa, con un cuerno de rinoceronte en el medio de la nariz y uno más pequeño en la frente.

Parecen poseer fuerza sobrehumana ya que eran usados generalmente para la diversión de los juegos Löwen, ademas que uno pretendía pelear con un Grimm sin miedo y otro fue capaz de pelear contra un Skalenzahne aunque brevemente.

A diferencia de los rinocerontes, confian en su olfato para la navegación, la visión del Dickfellig es casi lo mismo que cualquier otro ser humano. Como los humanos, es diurno, por lo que para ver de noche requiere un poco de tiempo para el ajuste.

ComportamientoEditar

Por lo que se ve de estos Wesen, se puede decir que son naturalmente confiados y orgullosos, no se muestran tenerle miedo a los Grimm.

Wiki al azar