Fandom

Grimm

Cracher-Mortel

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Crachel-Mortel
Crachel-Mortel-woge---Wiki-Grimm.gif
Información
Nombre en español "El que escupe y mata"
Destacados Baron Samedi
Tipo Pez globo
Habilidades -Escupir sustancia tóxica que
paraliza el cuerpo mortalmente
-Influenciar personas
-Agilidad y fuerza sobrehumana
Orígen Francia (probablemente)
Apariciones
Primera aparición "Buenas noches, dulce Grimm"
N° de episodios 2

Crachel-Mortel es un Wesen con apariencia de pez globo que apareció en el episodio "El despertar de los muertos". Éstos trabajan comúnmente para la familia real.

CaracterísticasEditar

Al woge, el Cracher-Mortel posee una gran cabeza redonda cubierta de cortas espinas las cuales simulan el cabello tanto en el cuero cabelludo como el vello facial. Sus caras son de color café claro con ciertas partes de color verde en los lados de la cabeza. Su boca se ensancha y sus ojos crecen muy grandes y oscuros; más bien con las pupilas dilatadas. Al reunir saliva su cabeza se inflará dependiendo de la cantidad de saliva.

Poseen habilidades físicas sobrehumanas, como resistencia y durabilidad mayor a la humana, también una agilidad y una fuerza.

Los Cracher-Mortel son conocidos por su capacidad de escupir tetradotoxina por la boca, que casi al instante se filtra en la piel de su víctima la cual apaga las neuroseñales de los nervios y las células del corazón, causando una animación suspendida. En este estado, la respiración y el ritmo cardíaco de la víctima son indetectables sin equipo especial, la persona afectada queda paralizada y es declarada muerta, lo que causa que sea enterrada viva.

Dicha toxina tiene dos propiedades que son la atropina y la escopolamina, éstas reaniman a la víctima en un estado zombi permanente. En este estado la víctima se encuentra en una especie de trance y realizara cualquier acción que le sea pedida por el Cracher-Mortel. Existen cuatro etapas distintas que la víctima pasa cuando se encuentra en este trance, en la etapa final son consumidos por la ira y la agresión, arremeterán contra cualquier cosa o persona que vean. En esta etapa poseen mayor capacidad de recuperación al dolor.

ComportamientoEditar

Los Cracher-Mortel son Wesen confiados y muy peligrosos. No tienen problemas con infectar a personas inocentes con su saliva y utilizarlos como esclavos "zombis". También tienen fuertes vínculos con las ceremonias de vudú , ya que son responsables por inspirar varios eventos de estos. Por lo general son inteligentes y astutos, así como sofisticados y visten con elegancia, a menudo van vestidos con un traje y un sombrero de copa.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar