Fandom

Grimm

Blutbad

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Blutbad
Blutbad-woge---Wki-Grimm,gif.gif
Información
Nombre en español "Baño de sangre"
Destacados Monroe
Angelina Lasser
Hap Lasser
Cartero
Tipo Lobo
Habilidades -Olfato desarrollado y
sentidos caninos
-Velocidad
-Increíble fuerza
-Durabilidad y resistencia
Apariciones
Primera aparición "Piloto"

Un Blutbad (plural: Blutbaden; del alemán: Blut "sangre" + bad "baño") es una criatura Wesen tipo lobo. Apareció por primera vez en el episodio "Piloto". Representa al "Lobo feroz" de los cuentos de los Hermanos Grimm.

CaracterísticasEditar

Al perder su woge, su rostro se muestra mucho más cubierto de pelo, sus orejas son grandes y puntiagudas, adquieren grandes colmillos y sus ojos cambian a ser de un color rojo brillante. Los Blutbaden tienen un increíble sentido del olfato[1] que puede ser debilitado por una hierba llamada "Wolfsbane".

Su punto débil es un conjunto de nervios en la espalda baja. Un Blutbad suele engordar después de comer ya que suele pasar una semana entre comidas.

Físicamente tienen una fuerza y velocidad increíble, más que cualquier hombre y son Wesen que generan el miedo, han demostrado que son capaces de asesinar con una mordida o atacando con sus garras desgarrando la carne y la piel. También poseen una vista , olfato y audición sobrehumanos capaz de olfatear una persona a dos kilómetros de distancia.[2] También tienen una resistencia y durabilidad muy grande a los golpes y una agilidad sobrehumana capaz de esquivar golpes de un Grimm.

Sin embargo, aunque son capaces de defenderse de los Grimm , no son tan fuertes como ellos como en distintas ocasiones Nick dominó a un Blutbad al igual que su madre Kelly Burkhardt fue capaz de dominar a Monroe y en otra ocasión un Löwen fue capaz de dominarle también.

También los Blutbaden tienen una amenaza continua con el Wesen llamado Bauerschwein.

ComportamientoEditar

Al la edad de la juventud se vio que Monroe y muchos otros Blutbad tienen cierta atracción a la caza y aveces al asesinato, Sin embargo pueden vivir perfectamente como personas normales y adaptarse a la sociedad. Al woge se vuelven violentos y son propensos a la violencia.  Se sabe que el color rojo los vuelve agresivos y salvajes.

Wieder BlutdadEditar

Un Wieder Blutbad es un Blutbad reformado que elige no vivir la vida violenta como su sangre lo demanda. Los Wieder Blutbaden tienden a seguir una estricta dieta (probablemente vegetariana), ejercicios y medicamentos mientras que los otros Blutbaden eligen seguir con el estilo de vida salvaje que les corresponde alimentándose aún de personas u otros Wesen.

Anatomía de un BlutbadEditar

LibroAnatomíadeunblutbad.png
Se descubrió que la espalda baja de los Blutbaden contiene un conjunto de nervios la cual, al recibir un golpe, el dolor los debilita.[3] El dolor deja al Blutbad lo suficientemente incapacitado para matarlo o huir de él pero después de unos momentos la criatura es capaz de moverse de nuevo.

Al transformarse las manos se cubren por pelo hasta los dedos, los dientes se hacen más grandes y agúdos. Los músculos de la mandíbula se hacen más gruesos y la musculatura lumbar se torna más gruesa y fuerte; sin embargo la espalda baja queda expuesta.

Personajes BlutbadEditar

La siguiente es una lista de los Blutbaden aparecidos físicamente en la serie:

Estado

Vivo.

Muerto.

CuriosidadesEditar

  • El "ritual" de entierro de los Blutbaden consta en poner piedras sobre el cuerpo del Blutbad fallecido, destruir un reloj (el cual tiene un doble significado, pues refleja el dolor que siente Monroe y fija la fecha de la muerte de la chica) y aullar sobre el.
  • La forma correcta de escribir Blutbad en plural es "Blutbäder", no Blutbaden, pero la serie así lo maneja.
  • El color rojo los vuelve agresivos y atacan a sus victimas cuando lo llevan puesto, como el caso de Sylvie Oster.

ReferenciasEditar

  1. "Cosa de castores", Monroe dijo que podía oler a Nick a mucha distancia.
  2. "Piloto"
  3. "Los tres lobos feroces" Nick atacó a Angelina Lasser, pero esto no ayudó mucho ya que no lo hizo con suficiente fuerza.

Wiki al azar