FANDOM

Elizabeth "Bitsie" Tulloch
BitsieTullloch.jpg
Información
Personaje que interpreta Juliette Silverton
Fecha de nacimiento 19 de enero de 1981 (32 años)
Lugar de nacimiento San Diego, California, Estados Unidos
FPremios y nominaciones 1 nominación (2012, Mejor Conjunto de Actuación)

Elizabeth Tulloch es una actriz estadounidense encargada en la serie de Grimm de dar vida a la novia del protagonista, Juliette Silverton.

Elizabeth nació el 19 de enero de 1981 en San Diego, California. A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, Bitsie es hija de madre española y padre escocés, el cual trabajó en bancos latinoamericanos y europeos por lo que Bitsie pasó gran parte de su infancia en España, Uruguay y Argentina.

Sobre sus estudios, Bitsie estudió en los Estados Unidos, en la ciudad de Bedford, Nueva York; a continuación asistió a la Universidad de Harvard, donde se graduó magna cum laude en las carreras de Literatura y Estudios Visuales y Ambientales.

Actualmente, Tulloch trabaja activamente en varias organizaciones benéficas; como miembro de la fundación Corazón de Vida, visita asiduamente orfanatos en la ciudad de Tijuana, México; además suele acompañar ancianos en distintas casas de retiro de Los Ángeles.

FilmografíaEditar

Su curriculum de filmografía tiene un total de 10 películas y 12 programas televisivos, entre ellos "The West Wing", "Cold Case", "Moonlight" y Grimm.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar