FANDOM

Bauerschwein
Bauerschwein-woge---Wiki-Grimm
Información
Nombre en español "Cerdo campesino"
Destacados Peter Orson
† George Orson
† Stanley Orson
Tipo Cerdo
Habilidades -Olfato sobrehumano
Apariciones
Primera aparición "Los tres lobos feroces"
N° de episodios 4

Bauerschwein (del alemán: Bauer "campesino" + schwein "cerdo") son Wesen tipo cerdo que aparecieron en el episodio "Los tres lobos feroces". Son enemigos naturales de los Blutbaden.

Características

Al transformarse toman la apariencia de un cerdo humanoide; específicamente son más parecidos a un jabalí debido a sus colmillos sobresaliendo de sus mandíbulas inferiores. Desarrollan grandes orejas, una nariz de cerdo y la cara arrugada.

Comportamiento

Son conocidos por ser diligentes y trabajadores, y son capaces de interactuar con los humanos en esta manera. Desafortunadamente, los Bauerschwein no son particularmente Wesen fuertes, y como tal, se les observó ser víctimas constantes de los Blutbaden.

Relación con Blutbaden

La pelea Blutbad-Bauerschwein se remonta hace siglos, y las dos razas son tan envueltas en la pelea que todo incidente en el que se involucren Bauerschwein asesinados se le atribuye a los Blutbaden. La pelea es muy unilateral, como los Blutbaden matan a los Bauerschwein simplemente para el entretenimiento, y Orson fue el primer Bauerschwein conocido en defenderse y matar a un Blutbad hasta que Graydon Ostler hizo lo mismo.

Relación con los Grimm

De acuerdo con Orson, los Grimm y Bauerschwein nunca han sido enemigos y parecen ser aliados. Esto cambió cuando Orson estaba comprometido en una juerga de asesinato por venganza después de que Angelina Lasser mató a sus hermanos.[1] Por otra parte, Graydon Ostler estaba notablemente más sorprendido cuando descubrió que Nick era un Grimm y no se recuperó hasta que Nick le dijo que no iba a matarlo, lo que sugiere que su relación podría no ser tan buena como Orson indicó.

Curiosidades

  • Los baños de barro pueden calmarlos.
  • Han sido los enemigos naturales de los Blutbaden por siglos.
  • Fueron vulgarizados en el relato "Los tres cerditos".

Referencias

  1. "Los tres lobos feroces"

También en FANDOM

Wiki al azar