FANDOM

Adalind Schade
Información
Fecha de nacimiento 16 de Octubre de 1985
Edad 30 años
Tipo Hexenbiest
Género Femenino
Ocupación Abogada
Relaciones Catherine Schade, madre
Diane Schade-Renard, hija
Kelly Schade-Burkhardt,
hijo
Nick Burkhardt, Novio,
padre de hijo

Sean Renard, padre de su hija
Eric Renard, relación sexual
Hank Griffin, relación sexual

Estado Viva
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Datos técnicos
Interpretado por Claire Coffee
Doblado por Jocelyn Robles 1ª temporada (1 - 14)
Irina índigo 1ª temporada (desde ep. 15)

Adalind Schade es una Hexenbiest que apareció por primera vez en el episodio "Piloto". Adalind solía ser una abogada, pero renunció antes de salir de la ciudad. Perdio su alma Hexenbiest en el episodio "Enfermo de amor" donde bebió la sangre de un GrimmNick Burkhardt en una pelea, pero logra recobrar sus poderes de Hexenbiest en "Mamá querida".

Relaciones

Nick Burkhardt

Nick y Adalind comenzaron con el pie izquierdo. Por el hecho de que Nick recordó a Adalind como la primer Hexenbiest que vio, este interfirió en el plan que tenía de inyectar a Marie con una sustancia que la asesinaría, lo último que Nick pudo ver fue como Adalind se transformaba frente a él antes de irse. ("Piloto") Tiempo después que una serie de asesinatos hacia las Hexenbiest ocurrió, Adalind se vio involucrada en el caso siendo forzada a ser protegida por Nick y Hank, Nick la recordaba perfectamente por lo que era y porque había tratado de matar a su tía, así que la protegió de mala gana. Cuando Hank estaba en riesgo de no despertar jamás, Nick tuvo que enfrentarse a Adalind donde éste le quitó sus poderes, dejándola como una simple humana. Pero esto no quedaría así para Adalind ya que esta se vengó dejando en coma a su, en ese entonces, novia y como efecto secundario, esta borró todos los recuerdos que Juliette tuviera de Nick. Cuando le arrebatan a Diana, la hija que tuvo con Sean, Adalind pide ayuda a Nick, pero al darse cuenta de que éste estuvo implicado en eso, Adalind va junto a los Reales, que le dicen que a cambio de su hija, ella le debe quitar los poderes de Grimm a Nick, lo cual ella hace, convirtiéndose temporalmente en Juliette y acostándose con Nick. A finales de la cuarta temporada, Adalind se da cuenta de que está, nuevamente embarazada, y posteriormente descubre que Nick es el padre. Cuando le cuenta a Nick de que ella está cargando con el hijo de éste, él no le cree, pero cuando le explica mejor, él decide protegerla de Juliette, que como efectos secundarios al hechizo para devolverle los poderes a Nick, se convirtió en Hexenbiest y desea matar a Adalind y al, todavía no nacido, hijo de ella y Nick. Cuando Adalind dio a luz, le dice a Nick que quiere que el hijo de ambos se llame Kelly (como la madre de Nick que fue asesinada por la Realeza con ayuda de Juliette). En el transcurso de la quinta temporada se puede observar como ambos personajes tuvieron un desarrollo inesperado. En el episodio "Key Move" (Temporada 5, episodio 11) Adalind le dice a Nick que lo ama, y terminan acostándose juntos. Cuando descubre que Sean y Black Claw tienen a Diana, entra en una encrucijada, porque éstos la amenazaron con hacer daño a sus hijos y a Nick si ella no se les unía, y al final ella accede y se lleva a Kelly, dejando una nota de disculpa a Nick con un mensaje secreto que lee "Tengo que protegerte". En el primer episodio de la sexta temporada (Fugitive), Adalind logra comunicarse con Nick, y le pide para que la vaya a ver. Cuando Nick llega a la casa donde Adalind se encontraba, corren para saludarse con un beso. En los siguientes episodios, Adalind, aún en la casa a mando de Black Claw, ayuda secretamente a Nick y al resto de la pandilla, hasta que por fin Nick logra un acuerdo con Sean, lo que permite que Adalind y Kelly vayan a vivir definitivamente con él y Diana se turne entre ellos.

Sean Renard

Adalind conocía a Renard desde hace tiempo, posiblemente por parte de su madre. Trabajó para él cuando necesitaba deshacerse de la tía Marie y como medio para conseguir la llave haciéndose pasar por novia de Hank. Adalind y Sean parecían haber tenido un tipo de relación antes o posiblemente solo se gustaban. Cuando a Adalind le arrebataron sus poderes de Hexenbiest, volvió a casa de su madre donde estarían ella y Renard, pero éste perdió su interés en ella diciéndole que ya no le servía como humana. Tiempo después ("Enfermo de amor")

Catherine Schade

Esta relación era como cualquier otra entre madre e hija. Catherine ayudaba a Adalind con lo que fuera para que consiguiera la llave como tratamientos de belleza. La noche en que Adalind dejó de ser una Hexenbiest, su madre se mostró fría y decepcionada rechazándola como si ahora Adalind fuera el enemigo[1]. Con la muerte de Catherine, Adalind no pareció estar triste en lo más mínimo, solo llamó a Renard para preguntar quién lo había hecho, pero después continuó con su vida normalmente.

Hank Griffin

Adalind pensaba hacerle algo a Hank para que Nick cediera y les diera la llave. Preparó unas galletas a las cuales les agregó un ingrediente llamado "Le mort pour l'amour" y se las dio a Hank. Éste después de comerlas comenzó a tener sueños donde veía a Adalind, también iba a su casa todas las noches y la espiaba desde su auto logrando obsesionarse con ella. Como parte del hechizo, Adalind tuvo que tener relaciones sexuales con Hank para que este lograra finalmente caer en una especie de sueño que lo mataría pero si la persona que le hizo esto moría primero, él despertaría. Así pasó u lo único que Hank recordaba es que las cosas no habían salido bien con ella.

Juliette Silverton

Adalind y Juliette se conocieron por medio de Nick y Hank en una cena doble, aunque Juliette sabía que a Nick no le agradaba mucho Adalind. Meses después de conocerse Adalind visitó a Juliette en su trabajo llevando a su gata enferma como excusa. La leche con la poción que Adalind le había dado a la gata y el resguño que esta le hizo a Juliette, causaron que cayera en coma esa misma noche. Tiempo después que Juliette despertó Adalind volvió a Portland de "su viaje a Europa" y se le ocurrió visitar a Juliette, las dos fueron a un lugar llamado "Cafe Java" donde Adalind logró sacarle mucha información a Juliette haciendo preguntas inocentes, hasta que esta fue arrestada por Wu y llevada a la estación.

Curiosidades

  • Adalind es la primera Wesen que:
    • Nick ve transformada (al menos en lo que muestra la serie).
    • Se ve en completo woge en la serie.
    • Ha perdido y recuperado sus poderes.
    • Se ha embarazado de un Grimm y dado a luz su hijo.

Referencias

  1. Aquí se mostró como las Hexenbiest tienen un carácter cruel incluso hacia sus hijos.