Fandom

Grimm

Adalind Schade/Biografía

< Adalind Schade

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Adalind Schade

Adalindschade.jpg

Adalindhexenbiest.gif

Información
Fecha de nacimiento 16 de Octubre de 1985
Edad 30 años
Tipo Hexenbiest
Género Femenino
Ocupación Abogada
Relaciones Catherine Schade, madre
Diane Schade-Renard, hija
Kelly Schade-Burkhardt,
hijo
Sean Renard, padre de su hija
Eric Renard, relación sexual
Hank Griffin, relación sexual
Nick Burkhardt, relación sexual,
padre de hijo
Estado Viva
Apariciones
Primera aparición "Piloto"
Datos técnicos
Interpretado por Claire Coffee
Doblado por Jocelyn Robles 1ª temporada (1 - 14)
Irina índigo 1ª temporada (desde ep. 15)

Adalind Schade es una Hexenbiest que apareció por primera vez en el episodio "Piloto". Adalind solía ser una abogada, pero renunció antes de salir de la ciudad. Perdio su alma Hexenbiest en el episodio "Enfermo de amor" donde bebió la sangre de un GrimmNick Burkhardt en una pelea, pero logra recobrar sus poderes de Hexenbiest en "Mamá querida".

RelacionesEditar

Sean RenardEditar

Adalind conocía a Renard desde hace tiempo, posiblemente por parte de su madre. Trabajó para él cuando necesitaba deshacerse de la tía Marie y como medio para conseguir la llave haciéndose pasar por novia de Hank. Adalind y Sean parecían haber tenido un tipo de relación antes o posiblemente solo se gustaban. Cuando a Adalind le arrebataron sus poderes de Hexenbiest, volvió a casa de su madre donde estarían ella y Renard, pero éste perdió su interés en ella diciéndole que ya no le servía como humana. Tiempo después ("Enfermo de amor")

Catherine SchadeEditar

Esta relación era como cualquier otra entre madre e hija. Catherine ayudaba a Adalind con lo que fuera para que consiguiera la llave como tratamientos de belleza. La noche en que Adalind dejó de ser una Hexenbiest, su madre se mostró fría y decepcionada rechazándola como si ahora Adalind fuera el enemigo[1]. Con la muerte de Catherine, Adalind no pareció estar triste en lo más mínimo, solo llamó a Renard para preguntar quién lo había hecho, pero después continuó con su vida normalmente.

Nick BurkhardtEditar

Nick y Adalind comenzaron con el pie izquierdo. Por el hecho de que Nick recordó a Adalind como la primer Hexenbiest que vio, este interfirió en el plan que tenía de inyectar a Marie con una sustancia que la asesinaría, lo último que Nick pudo ver fue como Adalind se transformaba frente a él antes de irse. ("Piloto") Tiempo después que una serie de asesinatos hacia las Hexenbiest ocurrió, Adalind se vio involucrada en el caso siendo forzada a ser protegida por Nick y Hank, Nick la recordaba perfectamente por lo que era y porque había tratado de matar a su tía, así que la protegió de mala gana. Cuando Hank estaba en riesgo de no despertar jamás, Nick tuvo que enfrentarse a Adalind donde éste le quitó sus poderes, dejándola como una simple humana. Pero esto no quedaría así para Adalind ya que esta se vengó dejando en coma a su novia y como efecto secundario, esta borró todos los recuerdos que Juliette tuviera de Nick.

Hank GriffinEditar

Adalind pensaba hacerle algo a Hank para que Nick cediera y les diera la llave. Preparó unas galletas a las cuales les agregó un ingrediente llamado "Le mort pour l'amour" y se las dio a Hank. Éste después de comerlas comenzó a tener sueños donde veía a Adalind, también iba a su casa todas las noches y la espiaba desde su auto logrando obsesionarse con ella. Como parte del hechizo, Adalind tuvo que tener relaciones sexuales con Hank para que este lograra finalmente caer en una especie de sueño que lo mataría pero si la persona que le hizo esto moría primero, él despertaría. Así pasó u lo único que Hank recordaba es que las cosas no habían salido bien con ella.

Juliette SilvertonEditar

Adalind y Juliette se conocieron por medio de Nick y Hank en una cena doble, aunque Juliette sabía que a Nick no le agradaba mucho Adalind. Meses después de conocerse Adalind visitó a Juliette en su trabajo llevando a su gata enferma como excusa. La leche con la poción que Adalind le había dado a la gata y el resguño que esta le hizo a Juliette, causaron que cayera en coma esa misma noche. Tiempo después que Juliette despertó Adalind volvió a Portland de "su viaje a Europa" y se le ocurrió visitar a Juliette, las dos fueron a un lugar llamado "Cafe Java" donde Adalind logró sacarle mucha información a Juliette haciendo preguntas inocentes, hasta que esta fue arrestada por Wu y llevada a la estación.

CuriosidadesEditar

  • Adalind es la primera Wesen que:
    • Nick ve transformada.
    • Se ve convertirse en Wesen de la serie.
    • Ha perdido y recuperado sus poderes.
    • Se ha embarazado de un Grimm.

ReferenciasEditar

  1. Aquí se mostró como las Hexenbiest tienen un carácter cruel incluso hacia sus hijos.

Wiki al azar