Fandom

Grimm

Actrices invitadas

426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Esbozo.jpg Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki a agrandarlo añadiendo más información acerca de el!.

La siguiente es una lista de los Actrices invitados o Actrices secundarias de la serie:

Actriz: Joy Flatz
JoyFlatz.jpg
Joy Flatz es una actriz estadounidense que interpretó a la victima del cartero, Sylvie Oster en la serie Grimm. Nació en Vancouver, Washington.
Personaje que interpreta: Sylvie Oster
Visto en: "Piloto"
Actriz: Sophia Mitri Schloss
SophiaMitriSchloss.jpg
Sophia Mitri Schloss es una actriz que interpreta el papel de Robin Howell en la serie Grimm.

También ha interpretado papeles en las películas "Isabel", "I Am ZoZo", "Ira Flinkestein's Christmas" y "Desert Cathedrel".

Personaje que interpreta: Robin Howell
Visto en: "Piloto"
Actriz: Danielle Panabaker
DaniellePanabaker.jpg
Danielle Panabaker es una actriz estadounidense que le dio vida al personaje de la Dämonfeuer "Ariel Eberhart " en el episodio "La serpiente emplumada " de la serie Grimm.

Nació el 19 de septiembre de 1987 en Atlanta, Georgia. Entre sus papeles destacados estan: "Super escuela de héroes" como Layla Williams, "Your, Mines and Ours" como Phoebe North, "Viernes 13 (2009)" como Jenna Wards.

Personaje que interpreta: Ariel Eberhart
Visto en: "La serpiente emplumada"
Actriz: Mary Ann Jarou
MaryAnnJarou.jpg
Mary Ann Jarou es una actriz que interpretó a la fallecida Hexenbiest "Serena Dunbrook" en el tercer episodio de la serie Grimm.
Personaje que interpreta: Serena Dunbrook
Visto en: "Cuidado con las abejas"

Wiki al azar